Mi cuenta
    DC prepara una película de Canario Negro como ‘spin-off’ de 'Aves de presa'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El film estará escrito por Misha Green, creadora de ‘Territorio Lovecraft’, y con Jurnee Smollett como protagonista.

    Warner Bros. no quiere desistir con su propio Universo de películas de DC. La prueba de ello es el anuncio de una película protagonizada por Canario Negro como spin-off de Aves de presa (Y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn).

    Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)
    Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)
    Fecha de estreno 7 de febrero de 2020 | 1h 49min
    Dirigida por Cathy Yan
    Con Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    4,0
    Streaming

    Según informa Deadline, Misha Green, creadora de la cancelada Territorio Lovecraft de HBO, se encargará de escribir el filme con el regreso de Jurnee Smollett como Dinah Lance o también conocida como Canario Negro.

    Los detalles sobre su trama aún no han sido desvelados, pero muchos fans ya están teorizando de que es posible que en esta película introduzcan por fin a Green Arrow en el universo de películas después de haber tenido su propia serie en CW protagonizada por Stephen Amell.

    Las 18 películas de DC que vienen después de 'The Batman'

    Este proyecto se les une a los ya confirmados Batgirl con Leslie Grace como protagonista y Blue Beetle con Xolo Maridueña protagonizándola. Ambas llegarán directamente a HBO Max, la plataforma de streaming de Warner Bros.

    La película mejor valorada de DC en los últimos años

    La noticia de este spin-off llega justo después del éxito en crítica de El Escuadrón Suicida de James Gunn, protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, David Dastmalchian, Steve AgeeViola Davis y Daniela Melchior, entre otros.

    La historia es una secuela ‘reboot’ de la película de David Ayer donde un nuevo grupo de antihéroes debe enfrentarse a una nueva misión donde tienen que acabar con un edificio donde se hacen peligrosos experimentos. Puedes ver su tráiler a continuación:

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top