Mi cuenta
    De 'The Batman' a 'The Flash' y 'Aquaman 2': Todas las películas de DC que vienen después de 'El Escuadrón Suicida'
    10 ago. 2021 a las 11:37
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    De niña destrozó la cinta VHS de la Supergirl de Helen Slater de verla tantas veces. Todavía sigue explorando el universo cinematográfico de DC.

    Descubre todos los títulos que podrás disfrutar de aquí a los próximos años.

    El universo cinematográfico de DC sigue expandiéndose. El Escuadrón Suicida, la nueva entrega del equipo de villanos bajo las órdenes de Amanda Waller (Viola Davis), ya ha llegado a las salas de cine. El filme, dirigido y escrito por James Gunn, cuenta entre sus filas con Margot Robbie como Harley Quinn, John Cena como Peacemaker, Idris Elba como Bloodsport y Daniela Melchior como Ratcatcher 2; entre otros. Pero El Escuadrón Suicida es solo una más de las películas que Warner Bros. estrenará próximamente. 

    Además de la ficción Peacemaker sobre el personaje de Cena -también creada por Gunn- para HBO Max, los fans de DC podrán disfrutar de otros títulos como The Batman, Aquaman and The Lost Kingdom y The Flash. También hay otros proyectos en desarrollo como Batgirl, Nightwing y Wonder Woman 3, la tercera entrega sobre la Mujer Maravilla interpretada por Gal Gadot.

    A continuación, te contamos todo lo que está por venir de DC después de El Escuadrón Suicida

    'The Batman'

     

    Dirigida por Matt Reeves, The Batman introduce a una nueva versión de Bruce Wyane interpretada por Robert Pattinson. El filme transcurre cuando el protagonista lleva solo dos años ejerciendo como el Caballero Oscuro. En su reparto cuenta con Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Colin Farrell como Oswald Cobblepot/Pingüino, John Turturro como Carmine Falcone, Paul Dano como Edward Nashton/Enigma y Jeffrey Wright como James Gordon

    Además de la película, también se está preparando una serie precuela ambientada durante el primer año de la aparición de Batman. 

    Estreno: 4 de marzo de 2022 en Estados Unidos. 

    The Batman
    The Batman
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Paul Dano, Colin Farrell, Zoë Kravitz, Andy Serkis
    'Black Adam'

    Dwayne Johnson protagoniza Black Adam, dirigida por Jaume Collet-Serra. El filme introducirá a personajes como Hawkman (Aldis Hodge), Atom Smasher (Noah Centineo), Cyclone (Quintessa Swindell) y Doctor Fate (Pierce Brosnan). En los cómics, el enemigo de Black Adam es Billy Batson/Shazam

    Estreno: 29 de julio de 2022 en Estados Unidos. 

    Black Adam
    Black Adam
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Noah Centineo, Quintessa Swindell, Pierce Brosnan
    'The Flash'

    Andy Muschietti se coloca detrás de las cámaras de The Flash, la película en solitario sobre Barry Allen. Ezra Miller vuelve a meterse en la piel del Velocista Escarlata en una historia en la que un cambio en el pasado transforma el presente.

    En los cómics de DC, Barry Allen decide utilizar sus poderes para viajar atrás en el tiempo y evitar el asesinato de su madre. Cuando vuelve a su línea de tiempo descubre que las cosas se han transformado. Es por esto que los fans podrán ver a más de un Batman. No solo Ben Affleck se meterá de nuevo en la piel del vigilante, también Michael Keaton, quien dio vida al Caballero Oscuro en las dos entregas del personaje dirigidas por Tim Burton.

    The Flash también cuenta en su reparto con Sasha Calle como Supergirl, Kiersey Clemons como Iris West, Ron Livingston como Henry Allen y Maribel Verdú como Nora Allen.

    Estreno: 4 de Noviembre de 2022 en Estados Unidos. 

    The Flash
    The Flash
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Keaton, Ben Affleck, Kiersey Clemons
    'Aquaman 2'

    Jason Momoa vuelve a meterse en la piel de Arthur Curry en Aquaman and The Lost Kingdom, la secuela sobre el superhéroe en la que James Wan repite como director. Aquaman, la primera entrega, fue todo un éxito recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo.

    La secuela cuenta en su reparto con los regresos de Amber Heard como Mera, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Patrick Wilson como Ocean Master y Dolph Lundgren como el rey Nereus. También con el nuevo fichaje de Pilou Asbæk.

    Estreno: 16 de diciembre de 2022 en Estados Unidos. 

    Aquaman and the Lost Kingdom
    Aquaman and the Lost Kingdom
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II, Patrick Wilson, Dolph Lundgren
    'Shazam 2'

    Billy Batson y su familia tienen una aventura. Shazam! Fury of the Gods, la secuela de ¡Shazam!, recupera al divertido adolescente que puede convertirse en un superhéroe adulto con solo gritar "¡Shazam!". Esta palabra es el acrónimo de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio.

    Asher Angel vuelve a interpretar al protagonista y Zachary Levi a su versión adulta. De la misma forma, Jack Dylan Grazer y Adam Brody son Freddy, Faithe Herman y Meagan Good como Darla, Ian Chen y Ross Butler a Eugene, Jovan Armand y D.J. Cotrona como Pedro y Grace Fulton como las dos versiones de Mary.

    En cuanto a los nuevos fichajes de la secuela, Helen Mirren se meterá en la piel de Hespera, Lucy Liu en la de Kalypso y Rachel Zegler en la de la misteriosa hermana de ambas. David F. Sandberg, por su parte, se coloca de nuevo detrás de las cámaras.

    Estreno: 2 de junio de 2023 en Estados Unidos. 

    Shazam! Fury of the Gods
    Shazam! Fury of the Gods
    Dirigida por David F. Sandberg
    Con Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Helen Mirren, Rachel Zegler
    De 'Batgirl' a un nuevo Superman: Otras películas de DC en desarrollo y anunciadas

    Además de las películas de las que te hemos hablado sobre estas líneas, también hay otras que se están desarrollando. 

    Una de ellas es Batgirl, filme de HBO Max en el que Leslie Grace se meterá en la piel de Barbara Gordon, la hija de James Gordon. Adil El Arbi y Bilall Fallah se colocarán detrás de las cámaras del proyecto.

    También la película Blue Beetle -proyecto que podría estar destinado exclusivamente a HBO Max- parece haber encontrado a su protagonista. Xolo Maridueña será el encargado de interpretar a este superhéroe cuyo nombre real es Jaime Reyes

    Leslie Grace y Xolo Maridueña.

    Otro de los proyectos que están en desarrollo es un 'reboot' de Superman con un protagonista negro. El título cuenta con el escritor Ta-Nehisi Coates como guionista y J.J. Abrams como productor.

    Nightwing es otro de los personajes de DC en los que se está trabajando en una película. Chris McKay será su director. En los cómics, esta es la identidad que asume Dick Grayson cuando deja de trabajar como Robin, el compañero de Batman. 

    En cuanto a Green Lantern Corps, una de las películas del universo cinematográfico de DC que se anunciaron en 2014, todavía no está claro de si llegaremos a verlo algún día. Por ahora, lo que sí hay en marcha es una serie de diez episodios para HBO Max. La ficción, que lleva por título -al menos de momento- Green Lantern, ha fichado a Finn Wittrock para interpretar a su protagonista Guy Gardner.

    El actor Finn Wittrock y el personaje Guy Gardner.

    Zatanna también podría terminar teniendo una película. Por ahora, Warner Bros. le ha pedido a Emerald Fennell -ganadora del Oscar a Mejor guion original por Una joven prometedora- que se encargue del libreto de una película protagonizada por este personaje. 

    No podemos olvidarnos tampoco de Wonder Woman 3 y su 'spin-off' sobre las Amazonas. La secuela de Wonder Woman y Wonder Woman 1984 está en desarrollo y cerrará la trilogía sobre la Mujer Maravilla. Gal Gadot volverá como Diana y Patty Jenkins como directora del filme. Por el momento no hay nada confirmado, pero todo apunta a que esta tercera entrega se ambientará en el presente

    La directora Patty Jenkins y la actriz Gal Gadot durante el rodaje de 'Wonder Woman 1984'.

    Al mismo tiempo que se desarrolla Wonder Woman 3, también se trabajará en el 'spin-off' de las Amazonas. Este filme se ambientará después de que Diana abandone Temiscira y estará conectado con Wonder Woman 1984 y Wonder Woman 3

    Por último, otros de los títulos que está tanteando Warner Bros. y que podrían terminar haciéndose realidad son Supergirl y Static Shock.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top