Mi cuenta
    'Minecraft' y 'Call of Duty': El director de 'Free Guy' ya tiene ideas para la secuela con Ryan Reynolds
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor protagonista confirmó hace una semana que Disney estaba interesada en una segunda entrega. El filme de Shawn Levy lleva recaudados más de 111 millones de dólares en todo el mundo.

    Free Guy, la película protagonizada por Ryan Reynolds y Jodie Comer, es uno de los títulos del verano. El filme, dirigido por Shawn Levy lleva recaudados más de 111 millones de dólares en todo el mundo y esas cifras, sumadas a la buena acogida del proyecto, han hecho que Disney quiera una secuela. Así lo confirmó el propio Reynolds a través de su cuenta de Twitter el pasado 14 de agosto. 

    Free Guy
    Free Guy
    Fecha de estreno 18 de agosto de 2021 | 1h 55min
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Jodie Comer, Lil Rel Howery
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+

    "Yyyyyyy después de tres años enviando Free Guy como una película IP original, Disney confirmó hoy que oficialmente quieren una secuela", se puede leer en el tuit del actor.

    Todavía es pronto para empezar a hablar de la historia que contará la segunda entrega y qué personajes veremos en ella, pero el director de la película ya ha compartido las ideas que tiene de cara a una continuación. Una de ellas es la de enviar a Guy, el protagonista del filme, a otros videojuegos como Minecraft y Call of Duty.

    "Tengo ganas de enviarle a mundos diferentes que no son solo videojuegos diferentes, que son, literalmente, un mundo totalmente diferente", comienza Levy en Gamespot. "Me gustaría verle incluso saltando de uno a otro y a otro".

    "Me encantaría verlo en Minecraft", destaca. "Me encantaría verle en Call of Duty. Siento que las posibilidades, cómicas y de otro tipo, ambas en términos de comedia y acción, son interminables. Es algo muy jugoso en lo que pensar", concluye.

    En Free Guy, el personaje de Reynolds descubre que es un personaje no jugable de un videojuego. Cuando se entera, con ayuda de Molotov Girl/Millie -una jugadora real- de que su mundo va a ser destruido, intenta hacer todo lo posible para evitarlo. En el filme, la acción solo transcurre en Free City, el videojuego en el que vive Guy. Por ello, será interesante ver cómo se expande el mundo en una secuela y cómo, si la idea de Levy se hace realidad, el personaje de Reynolds pasa de un videojuego a otro.

    Además de Reynolds y Comer, Free Guy cuenta en su reparto con Lil Rel Howery, Joe Keery y Taika Waititi, Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top