Mi cuenta
    Matt Murdock, Doctor Strange y el Spider-Verse: Los detalles más comentados del tráiler de 'Spider-Man: No Way Home'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La tercera entrega del Hombre Araña de Tom Holland, dirigida por Jon Watts, se estrena el 17 de diciembre.

    Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega del Hombre Araña de Tom Holland, se estrena en cines el 17 de septiembre. Dirige Jon Watts y Sony Pictures ha publicado el primer tráiler del filme. En el adelanto, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel han sido testigos del regreso de Benedict Cumberbatch como Stephen Strange/Doctor Strange y de Alfred Molina como Otto Octavius/Doctor Octopus. Pero el vídeo también ha adelantado la vuelta de Duende Verde -¿será Willem Dafoe quien lo interprete de nuevo?- y algunos fans incluso han especulado con que Charlie Cox aparece en el vídeo de nuevo como Matt Murdock/Daredevil.

    Spider-Man: No Way Home
    Spider-Man: No Way Home
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    A continuación, te contamos los detalles más comentados del tráiler de Spider-Man: No Way Home:

    Matt Murdock/Daredevil

    Matt Murdock ha sido tendencia en Twitter tras el estreno del tráiler. ¿La razón? Cuando Peter Parker aparece en una comisaría, un hombre con camisa blanca y corbata ha hecho pensar a muchos que se trata del personaje que interpretó Charlie Cox en la serie de Netflix Daredevil.

    Es cierto que en ningún momento se puede ver bien la cara del personaje en cuestión, y que la vestimenta recuerda a la que usaba Matt Murdock cuando trabajaba como abogado. Y, bueno, Marvel Studios se caracteriza por sorprender a todos con sus cameos. Habrá que esperar a futuros adelantos para confirmar si, efectivamente, Daredevil salta de su serie al Universo Cinematográfico de Marvel a través de Spider-Man: No Way Home.

    Doctor Strange y el multiverso 

    No era ninguna sorpresa que Stephen Strange aparecerá en Spider-Man: No Way Home. No obstante, su actitud frente a la petición de Peter Parker ha hecho que los fans se pregunten por qué Doctor Strange, tan estricto y meticuloso, aceptaría algo así. El personaje de Holland le pide que, por favor, le ayude a que el mundo olvide que él es Spider-Man, algo que reveló Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) en una de las escenas poscréditos de Spider-Man: Lejos de casa.

    Wong (Benedict Wong) avisa de que el hechizo para conseguir lo que pide el protagonista es muy peligroso, pero el Hechicero Supremo de Marvel decide llevarlo a cabo. Por lo que se comenta en el adelanto, las acciones de Doctor Strange alteran la estabilidad del espacio-tiempo. "El multiverso es un concepto del cual sabemos tremendamente poco", dice Stephen Strange.

    El final de la primera temporada de Loki mostraba la creación del multiverso, por lo que… ¿Cómo conectará el desenlace de la serie de Disney+ sobre el dios del engaño interpretado por Tom Hiddleston con los acontecimientos de Spider-Man: No Way Home? ¿Ha ayudado el hechizo de Doctor Strange a que este se cree? ¿O no tiene nada que ver con las acciones de Stephen Strange y Peter Parker deberá enfrentarse al multiverso sin que nadie sepa que es Spider-Man?

    El Spider-Verse con el regreso de algunos villanos 

    ¿Y qué significa la aparición del multiverso o el hechizo de Doctor Strange en Spider-Man: No Way Home? Pues que villanos de otros mundos aparecen en el del Peter Parker de Holland. El adelanto solo muestra la cara de Alfred Molina, quien da vida de nuevo a Otto Octavius/Doctor Octopus, personaje al que interpretó en Spider-Man 2, la secuela del Hombre Araña de Tobey Maguire.

    También se puede ver una de las bombas de Norman Osborn/Duende Verde. No obstante, no está confirmado si Willem Dafoe regresará como el villano, a quien interpretó en la trilogía de Maguire dirigida por Sam Raimi. Por otro lado, aparece un rayo, algo que podría proceder de Matt Dillon/Electro. Jamie Foxx dio vida a este último en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, la secuela del Hombre Araña de Andrew Garfield. Foxx y Molina son los únicos regresos oficialmente confirmados.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top