Mi cuenta
    Sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno de 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El próximo 3 de septiembre llega en exclusiva a las salas de cine la película protagonizada por Simu Liu.

    ¿Quieres descubrir a Shang-Chi, el nuevo personaje del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), antes que nadie? Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos se estrena en las salas de cine el próximo 3 de septiembre para fascinar a todos los fans de Marvel Studios. Y en SensaCine te damos la oportunidad de ver el filme antes que nadie. Podrás hacerlo en el preestreno que tendrá lugar en el Palacio de la Prensa de Madrid el próximo miércoles 1 de septiembre, que abrirá sus puertas a las 19:30 para comenzar el visionado a las 20.00. Sigue leyendo para saber cómo conseguir una de las 5 entradas dobles que sorteamos para asistir al evento.

    Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos
    Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por Destin Daniel Cretton
    Con Simu Liu, Tony Leung Chiu-Wai, Awkwafina
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    Ambientado después de los eventos de Vengadores: Endgame, el filme cuenta la historia de Shang-Chi (Simu Liu). El Maestro del kungfú, como también es conocido, se ha distanciado de su pasado y de los Diez Anillos, la organización criminal dirigida por su padre el Mandarín (Tony Leung). Sin embargo, su tiempo fuera de casa ha terminado y, mientras su progenitor trabaja para traerlo de vuelta al redil, el héroe debe tomar una importante decisión.

    Se buscan 'Shang-Chi-expertos': Ponte a prueba con nuestro test sobre el nuevo héroe de Marvel

    Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos es la vigésimo quinta película del UCM. Y, al igual que con la mayoría de los proyectos en solitario de Marvel Studios, se espera que Shang-Chi juegue un papel importante tanto en la Fase 4 como en los futuros proyectos del estudio.

    Más información en Zona Disney

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER (ES IMPRESCINDIBLE).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top