Mi cuenta
    'Space Jam: Nuevas leyendas' llega a tu casa el 6 de septiembre
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La secuela de la mítica 'Space Jam', con LeBron James como protagonista, estará disponible en PVOD y PEST en diferentes plataformas digitales.

    Space Jam: Nuevas leyendas, la secuela de la mítica Space Jam con Michael Jordan, llega a tu casa tras su estreno en cines el pasado 23 de julio. Dirigida por Malcolm D. Lee y protagonizada por LeBron James, el filme estará disponible en alquiler a través de Premium Video On Demand (PVOD) y en compra a través de Premium Electronic Sell-through (PEST) a partir del 6 de septiembre.

    Space Jam: Nuevas leyendas
    Space Jam: Nuevas leyendas
    Fecha de estreno 23 de julio de 2021 | 1h 56min
    Dirigida por Malcolm D. Lee
    Con LeBron James, Don Cheadle, Sonequa Martin-Green
    Medios
    2,3
    Usuarios
    2,6
    Ver en Max

    La película, que recaudó más de 149 millones de dólares en su paso por las salas de cine de todo el mundo, estará disponible en PVOD por 12,99 euros y en PEST por 16.99 euros. ¿Las plataformas digitales a través de las que podrás disfrutar de ella? Apple TV, Rakuten, Amazon Prime Video, Google Play, Movistar+, Vodafone, Orange TV y Microsoft.

    En Space Jam: Nuevas leyendas, LeBron James queda atrapado junto a su hijo Dom en un extraño espacio digital dominado por una todopoderosa fuerza conocida como A.I. Para volver a casa, el protagonista tendrá que vencer a los campeones digitalizados de A.I. en la cancha de baloncesto. No obstante, el jugador no estará solo, pues contará con la ayuda de Bugs Bunny y el resto de la pandilla de los Looney Tunes.

    'Matrix', 'Wonder Woman' y otros guiños que quizás te perdiste en 'Space Jam: Nuevas leyendas'

    Además de LeBron James, la película cuenta en su reparto con Don Cheadle, Sonequa Martin-Green, Gabriel Iglesias y Xosha Roquemore. En la versión doblada al español, Space Jam: Nuevas Leyendas cuenta con la voz de Lola Indigo en el papel de Lola Bunny.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Las curvas de Lola Bunny, la desaparición de Pepe Le Pew y otras diferencias entre ‘Space Jam: Nuevas leyendas’ y la película original de 1996
    • 'Matrix', 'Wonder Woman' y otros guiños que quizás te perdiste en 'Space Jam: Nuevas leyendas'
    • 'Tiempo' de Shyamalan, revienta la taquilla en EEUU, superando inesperadamente a 'Space Jam' y 'Snake Eyes'
    Comentarios
    Back to Top