Mi cuenta
    'Jungle Cruise' tendrá secuela. Emily Blunt y Dwayne Johnson regresarán en la nueva aventura de Disney
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    También se espera el regreso detrás de las cámaras de Jaume Collet-Serra, director de la primera entrega. El filme, con un estreno híbrido en salas y Disney+, ha recaudado en cines más de 186 millones de dólares en todo el mundo.

    Dwayne Johnson y Emily Blunt se embarcarán en una nueva aventura en la secuela de Jungle Cruise. Ya es oficial que Disney se encuentra trabajando en el desarrollo de una nueva entrega de la -ahora- saga. El filme, basado en una atracción de Disneyland, se estrenó en salas y en Disney+ (mediante Acceso Premium con coste adicional) este verano y ha recaudado más de 186 millones de dólares en los cines de todo el mundo.

    Jungle Cruise
    Jungle Cruise
    Fecha de estreno 30 de julio de 2021 | 2h 08min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Emily Blunt, Dwayne Johnson, Jesse Plemons
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+

    Según informa THR, Johnson y Blunt regresarán en Jungle Cruise 2 como Frank Wolff y la doctora Lily Houghton, respectivamente. Michael Green, quien coescribió la primera entrega, se encargará del libreto de la secuela. Quien también se espera que vuelva a la aventura es el director Jaume Collet-Serra.

    El anuncio oficial de la secuela de Jungle Cruise no debería pillar a nadie por sorpresa. La película ha sido uno de los éxitos del verano. En su primer fin de semana de estreno recaudó unos 35 millones de dólares en Estados Unidos, más de 61 millones de dólares en todo el mundo y más de 30 millones de dólares en Disney+, unos datos buenos teniendo en cuenta el cambio de panorama con la crisis del coronavirus.

    Por otro lado, Johnson anunció a principios de agosto que iba a reunirse próximamente con Disney para hablar sobre una posible secuela. Ahora, con esta noticia, sabemos que el encuentro entre el actor y el estudio llegó a buen puerto.

    La noticia de la secuela llega después de que Scarlett Johansson tomase la decisión de demandar a Disney por el estreno simultáneo de Viuda Negra en cines y Disney+. La actriz afirma que el estudio se está beneficiando a expensas de su trabajo al estrenar el filme en solitario sobre Natasha Romanoff en 'streaming'.

    Tras conocerse la demanda de Johansson, también se afirmó que Emma Stone y Emily Blunt estaban pensando en llevar a cabo las mismas acciones legales de cara a los estrenos simultáneos de Cruella y Jungle Cruise. Stone, por su parte, continúa su relación con Disney gracias a Cruella 2, la secuela sobre la villana de la Casa de Mickey Mouse que volverá a protagonizar. Según informó THR, Stone ha conseguido llegar a un acuerdo de ocho cifras con el estudio de cara a la continuación.

    Jungle Cruise, ambientada a principios del siglo XX, sigue a Frank y Lily. El primero es el peculiar capitán de una embarcación que recorre la selva amazónica. La segunda, una científica que va en busca de un árbol del que se dice que tiene poderes curativos. Para poder encontrarlo, ambos unirán fuerzas en una peligrosa y trepidante aventura.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top