Mi cuenta
    Nuevos retrasos en cine: 'Misión Imposible 7' y 'Top Gun: Maverick' cambian (otra vez) de fecha de estreno
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Los dos nuevos y esperados proyectos protagonizados por Tom Cruise llegarán a las salas de Estados Unidos y España en mayo y septiembre.

    La variante Delta del coronavirus sigue provocando cambios de fechas en la industria cinematográfica. Las últimas películas en verse afectadas son Misión Imposible 7 y Top Gun: Maverick, ambas protagonizadas por Tom Cruise. Los dos títulos de Paramount Pictures ya han visto anteriormente cómo su llegada a las salas de cine cambiaba en varias ocasiones.

    ¿Nueva oleada de retrasos por la COVID? Paramount aplaza en EE.UU. el estreno de 'Clifford, el gran perro rojo', previsto para septiembre, por la variante Delta

    De esta forma y según informa THR, Misión Imposible 7 llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 30 de septiembre de 2022 y Top Gun: Maverick, la secuela de Top Gun (Ídolos del aire), el 27 de mayo de 2022. En España, ambas películas también han adoptado las mismas fechas que en Norteamérica.

    Estos retrasos se suman a la lista de problemas que ha tenido Misión Imposible 7 desde el inicio de su rodaje. La producción de la película se vio truncada por la crisis del coronavirus y fue de las primeros 'blockbusters' que tuvieron que parar su rodaje por la COVID-19. También fue uno de los primeros en poner de nuevo las cámaras en funcionamiento. En junio, además, hubo que detener la producción de nuevo durante 14 días por un positivo en coronavirus.

    Todo esto también ha provocado que los planes de cara a Misión Imposible 8, también con Christopher McQuarrie detrás de las cámaras, cambiaran. El filme retrasó ya en abril de este año su llegada a las salas de cine al 7 de julio de 2023. No obstante, habrá que esperar para ver si la fecha también ha sufrido cambios por lo ocurrido con Misión Imposible 8.

    Antes de Top Gun: Maverick y Misión Imposible 7, Paramount decidió retrasar indefinidamente Clifford, el gran perro rojo. En cuanto a Jackass Forever, su estreno también se ha retasado en Estados Unidos del 22 de octubre de este año al 4 de febrero de 2022. En España habrá que esperar para ver qué día eligen.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Top Gun: Maverick': La verdadera razón del retraso de la secuela de Tom Cruise
    • 'Misión Imposible 7' tiene la escena de acción más peligrosa que ha hecho Tom Cruise
    • 14 días sin rodar: 'Misión Imposible 7', con Tom Cruise, detiene su producción por un positivo en coronavirus
    Comentarios
    Back to Top