Mi cuenta
    HBO Max ya tiene fecha en España. Así es la plataforma de 'streaming' de Warner
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Desde 'Juego de Tronos' al universo cinematográfico de DC pasando por 'Harry Potter' y 'El Señor de los Anillos'. Nuestro territorio, junto con los de los países nórdicos, será de los primeros en Europa en tener acceso a ella.

    Ya sabemos la fecha de estreno en España de HBO Max, la nueva y esperada plataforma de WarnerMedia. El día elegido por la compañía es el próximo 26 de Octubre. El nuevo servicio de ‘streaming’ reúne todo el contenido del universo de Warner en un mismo lugar por primera vez: Warner Bros., HBO, DC y Cartoon Network, así como Max Originals estadounidenses e internacionales.

    España es uno de los seis primeros países elegidos para estrenar HBO Max en Europa. Los usuarios de Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia y Andorra también tendrán acceso a la plataforma el 26 de octubre. En 2022 está previsto que llegue a Portugal y otros territorios del centro y este del continente.

    El catálogo de HBO Max es muy amplio y variado. Los contenidos estrella de HBO España, como la saga Harry Potter o la exitosa Juego de Tronos, seguirán estando disponibles en la nueva plataforma. A ellos se les suman: los superhéroes de DC, la animación de Cartoon Network, el cine independiente de TCM, la animación para adultos de Adult Swim o los clásicos de Warner Bros. Nuevos contenidos que estamos seguros que no van a defraudar a nadie.

    La llegada de HBO Max a Europa es un momento histórico", comenta en la nota de prensa Johannes Larcher, Head of HBO Max International. A lo que Christina Sulebakk, General Manager de HBO Max EMEA, añade:  

    La combinación única y exclusiva del contenido icónico de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals, incluyendo las producciones originales locales, hace posible construir una plataforma de streaming que encantará a los fans en Europa

    Además, a partir del 1 de enero de 2022, HBO Max será la siguiente ventana de distribución para los estrenos en cine de Warner. De este modo, los próximos estrenos de la compañía llegarán directamente al servicio de streaming después de haber pasado por los cines. En cambio, en Estados Unidos lo han hecho de forma simultánea en los últimos meses debido a la crisis sanitaria.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    Todavía no se sabe el precio exacto de HBO Max, pero en Estados Unidos cuesta entre 10 y 15 dólares (entre 8,5 y 12,7 euros), dependiendo de si contiene publicidad o no. En octubre está previsto un evento virtual donde se conocerán todos los detalles de la llegada de HBO Max a España y otros países de Europa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top