Mi cuenta
    ‘Sexo en Nueva York’: Primera imagen del ‘revival’ con la notable ausencia de una de sus protagonistas

    Kim Cattral no dará de nuevo vida a Samantha Jones en la nueva temporada que se estrenará en HBO Max.

    El revival de Sexo en Nueva York, titulado And Just Like That, cada vez está más cerca y así lo demuestra la primera imagen oficial compartida por la propia Sarah Jessica Parker en su cuenta oficial de Instagram y donde se ve la ausencia de una de sus protagonistas.

    And Just Like That
    And Just Like That
    Fecha de estreno 2021-12-09 | 42 min.
    Series : And Just Like That
    Con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis
    Usuarios
    2,7
    Ver en Max

    La imagen está protagonizada por Sarah Jessica Parker, Cynthia NixonKristin Davis que vuelven a sus respectivos papeles como Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York. Puedes verla a continuación:

    En esta nueva aventura de las fieles amigas deben recorrer su camino desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad a los 50. La actriz que sustituiría al protagonismo de Kim Cattral será Sara Ramírez de Anatomía de Grey dando vida a Che Diaz, una cómica y presentadora de un podcast en el que Carrie aparece con bastante frecuencia.

    Un reparto diverso

    HBO se ha dado cuenta que el público ha evolucionado y estamos en tiempos de diversidad, por eso ha apostado por un reparto diverso contratando a tres actrices negras, de las que aún no se sabe su identidad.

    Se confirma el revival de 'Sexo en Nueva York' con el reparto original: Nuevo título, número de episodios, plan de rodaje y todos los detalles
    No queríamos contar una historia sólo con guionistas blancos y un reparto completamente blanco; no refleja a Nueva York. Así que, son muy, muy conscientes sobre el hecho de que Nueva York tiene que reflejar el aspecto real de Nueva York hoy en día

    El revival de Sexo en Nueva York contará de 10 episodios, de los que se espera que estén disponibles también en HBO España el día de su estreno. El reparto principal lo completan Evan Handler, David EigenbergMario Cantone y Chris Noth, entre otros.

    Sexo en Nueva York
    Sexo en Nueva York
    Fecha de estreno 1998-05-31 | 28 min.
    Series : Sexo en Nueva York
    Con Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon
    Usuarios
    3,9
    Ver en Max
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top