Mi cuenta
    'Sexo en Nueva York' apuesta por la diversidad e incorpora a su 'revival' tres nuevas protagonistas negras

    Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis regresan a HBO Max con diez episodios que narrarán cómo son sus vidas a los 50.

    Nuevos detalles del 'revival' de Sexo en Nueva York. A punto de iniciarse la producción de And Just Like That, título con el que se estrenará en HBO Max la nueva entrega de la inolvidable ficción, TV Line da pistas sobre el reparto que acompañará a Sarah Jessica ParkerCynthia Nixon y Kristin Davis. Según informa el portal web, entre las nuevas incorporaciones destacan tres mujeres negras, de las que aún se desconoce su identidad.

    Desde un primer momento, se dio a entender que el regreso de la serie de Darren Star iba a abrazar la diversidad, al sumar a la producción a varios guionistas afroamericanos. Una carencia de la franquicia que se había criticado en varias ocasiones. El director de contenido de HBO Max, Casey Bloys, ha reconocido que este cambio era necesario para ser fiel a la realidad que se vive actualmente en Nueva York.

    No queríamos contar una historia sólo con guionistas blancos y un reparto completamente blanco; no refleja a Nueva York. Así que, son muy, muy conscientes sobre el hecho de que Nueva York tiene que reflejar el aspecto real de Nueva York hoy en día

    El rodaje está previsto que comience en Nueva York a finales de esta primavera, pero quizá antes se desvele la identidad de las actrices que darán un soplo de aire fresco a la trama. Una trama que se centrará en las actuales vidas de Carrie, Charlotte y Miranda, en sus 50, dos décadas después de aquellas aventuras y desventuras que tanto hicieron disfrutar a millones de espectadores en todo el mundo.

    Estrenos HBO: Las series y películas del 3 al 9 de mayo

    Nuevas historias que no contarán con la participación de la cuarta en discordia, Samantha (Kim Cattrall), quien siempre se mantuvo firme en su decisión de no volver a la franquicia. Sin hay un pregunta que se hacen la mayor parte de los fans de la serie, que aterrizaba en HBO en 1998, es cómo van a resolver los guionistas. Una de las opciones que más se barajan es la de la posible muerte del personaje. Sin embargo, este no parece ser el desenlace que tienen en mente los creadores de la ficción, como da a entender Bloys.

    Al igual que en la vida real, la gente entra en tu vida, la gente sale de ella. Las amistades se desvanecen y otras nuevas comienzan. Entonces, creo que todo esto es un indicativo de las etapas reales, de las etapas reales de la vida

    El directivo de HBO Max ha querido hacer especial hincapié en esta idea, y ha explicado que su intención es "contar la historia de una mujer de 50 años, en Nueva York", y por ello, ha añadido, el hecho de que ya no esté en su vida alguna de sus viejas amigas no debe resultar extraño.

    Los amigos que tienes cuando tienes 30, es posible que ya no los tengas cuando tienes 50
    'El cuento de la criada': Todo lo que ha pasado hasta la temporada 4

    El esperado 'revival' de Sexo en Nueva York, que cuenta con Michael Patrick King como 'showrunner', estará dividido en diez episodios. Por el momento, la cadena no ha confirmado para cuando está previsto su estreno en la plataforma de 'streaming'. Hasta entonces puedes volver a revivir aquellos geniales momentos con las seis temporadas originales de la serie, disponibles en HBO España, y sus dos películas Sexo en Nueva York, actualmente en el catálogo de Amazon Prime Video, y Sexo en Nueva York 2, en HBO España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top