Mi cuenta
    Por qué los Celestiales de 'Eternals' no podían interferir en 'Vengadores: Infinity War', explicado por la directora
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Chloe Zhao da su explicación a la gran cuestión del equipo superheroico. Si tú también te lo preguntas, tendrás tu respuesta.

    ¿Por qué los Eternos, con todo su poder y sabiduría, no hicieron nada por parar los acontecimientos de Vengadores: Infinity War? Eso es lo que se vienen preguntando los fans de Marvel desde que Eternals fue presentada como parte del universo cinematográfico. Por suerte, la directora Chloe Zhao ha asegurado en una entrevista con Total Film que todo será explicado en la película y, ¡ojo!, porque ha dado una pista sobre ello.

    Los Eternos fueron instruidos para no interferir en cualquier conflicto humano a no ser que hubiese Desviantes involucrados. Hay una razón por la que ese es el caso. Esa fue la directriz del líder Arishem

    "El público entenderá por qué. No solo por qué, sino lo complicado que les hacía sentir el no interferir. Lo vamos a explorar. Se verá en la película", asegura Zhao.

    En realidad es algo que ya había adelantado el último avance de la película, donde cuentan que solo podían intervenir en la Tierra si los Desviantes amenazaban a los humanos. También cuenta la motivación de la llegada de los Celestiales. Ajak (Salma Hayek) le cuenta a Ikaris (Richard Madden) que el regreso de las víctimas del chasquido de Thanos (Josh Brolin) lo cambió todo. "El regreso repentino de la población proporcionó la energía necesaria para que empezara el surgimiento", dice el personaje de Hayek.

    ¿Todo esto te suena un poco a chino? Por el momento, lo que debes saber es que los Eternos están en la Tierra desde hace 7.000 años y su misión es proteger a los humanos de los Desviantes. Ahora tienen que volver a juntarse para evitar el fin del mundo. Es decir, ahora es cuando realmente están capacitados para intervenir y lo que pasase antes no era su responsabilidad.

    En cualquier caso, todo esto se contará con mayor detalle en Eternals, la cinta que se estrena el 5 de noviembre. Angelina Jolie (Thena), Gemma Chan (Sersi), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Lia McHugh (Sprite), Dong-seok Ma (Gilgamesh), Barry Keoghan (Druig) y Kit Harington (Dane Whitman/Black Knight) completan el reparto junto a Hayek y Madden.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top