Mi cuenta
    Vuelve la fiesta del cine dos años después y con nuevo nombre

    Los próximos 27 al 30 de septiembre regresa a las salas la popular iniciativa bajo el lema 'Yo voy al cine'.

    Las salas de cine empiezan a abrazar la normalidad y para celebrarlo han decidido retormar uno de sus eventos más populares, la conocida como fiesta del cine. Después de una temporada estival en la que los datos de taquilla se han acercado ligeramente a los de los meses previos a la pandemia, la Federación de Cines de España (FECE), en colaboración con el ICAA (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales), ha decidido volver a poner en marcha la popular iniciativa, que se organizó por última vez en octubre de 2019. Bajo el lema Yo voy al cine, la FECE pretende animar al público a que vuelva a disfrutar de los mejores estrenos en pantalla grande.

    El evento se celebrará los próximos 27 al 30 de septiembre. Cuatro días, de lunes a jueves, en los que podrás adquirir tus entradas de cine por sólo 3,50 euros. Un precio especial con el que los cines esperan que aquellos que aún no han vuelto a las salas desde que reabrieran tras la pandemia, en verano de 2020, recuperen la ilusión de volver a vivir una verdadera experiencia cinematográfica.

    Para beneficiarte de esta promoción, sólo tendrás que entrar en la web del cine al que quieras acudir, o en las páginas habituales de venta de entradas, y seleccionar la película y la sesión a la que vas a asistir. El evento estará activo a partir del próximo domingo 26 de septiembre, fecha en la que ya podrás comprar tus localidades a un precio reducido.

    ¿Qué dice la crítica de 'Dune', el espectáculo de ciencia ficción de Denis Villeneuve? ¿Merece la pena verla en cines?

    ¿Qué películas puedes ver?

    Seguro que ya estás descontando los días para que comience la nueva fiesta del cine. Ahora llega la parte más difícil, elegir qué vas a ver. Y es que seguro que son varios los títulos que quieres ver cómodamente desde la butaca de tu cine favorito.

    Si eres fan de la comedia, quizá te apetezca pasar un buen rato con la nueva de Santiago Segura, ¡A todo tren! Destino Asturias, o junto a Ryan Reynolds, en Free Guy. Si vas a ir al cine en familia, no pierdas de vista El bebé jefazo: Negocios de familia, D´artacán y los tres mosqueperrosShang-Chi y la leyenda de los diez anillos y La patrulla canina. La película. Para los amantes del terror destacan CandymanLa purga infinita y Maligno. Los más aventureros tienen una cita con Jungle Cruise, y si prefieres la acción no pierdas la oportunidad de ver en pantalla grande Fast & Furious 9.

    Por si fuera poco, durante las cuatro jornadas que se celebra la iniciativa Yo voy al cine tammbién podrás disfrutar de las novedades que llegan a la cartelera los próximos días. Entre ellas destacan la esperada Dune, de Denis Villeneuve; Maixabel, de Icíar Bollaín, y la secuela de terror No respires 2.

    Marca en tu calendario los días 27 al 30 de septiembre y no pierdas la oportunidad de volver al cine a un precio único. Puedes consultar todos los detalles en la página web www.cineseguro.com.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top