Mi cuenta
    'Animales fantásticos 3' ya tiene título oficial y nueva fecha de estreno
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La nueva aventura de Newt Scamander se adentra en una nueva etapa. Lamentablemente, llegará más tarde de lo previsto.

    Nuevas noticias, potterheads, Animales fantásticos 3 ya tiene título oficial: The Secrets of Dumbledore. Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Twitter de la saga, Fantastic Beasts, que también ha aprovechado para anunciar que la fecha de estreno cambia al 15 de abril de 2022. Al menos en Estados Unidos y por el momento, ya que la producción ha hecho frente a múltiples retrasos y no sabemos si tendrán que volver a modificarla.

    Ninguna sorpresa por aquí, ya que se conocía que Dumbledore, interpretado en su versión más joven por Jude Law, iba a tener cada vez más protagonismo en la franquicia. Como ha avisado Eddie Redmayne, protagonista de la saga, la película incluye un enfrentamiento épico entre Gellert Grindelwald y Newt Scamander. En el mundo mágico creado por J.K. Rowling, uno de los duelos más espectaculares es el de Grindelwald y Dumbledore. Tuvo lugar antes de que el mago se convirtiera en director de Hogwarts y es uno de los hitos de la mitología de Harry Potter. Sin embargo, parece que la saga Animales fantásticos va a poner su broche de otro con otro tipo de batalla.

    Dumbledore y Grindelwald hicieron un pacto de sangre que evita que puedan enfrentarse. Por lo tanto, la participación del mago en esa escena épica parece que queda descartada. Aún así, la tercera entrega será un modo de profundizar en Dumbledore y en su estrategia para acabar con el mago tenebroso.

    La cinta es muy esperada por los fans, no solo porque la anterior vio la luz hace ya tres años -y sigue sumando-, sino porque será la primera vez que Mads Mikkelsen encarne a Grindelwald en pantalla grande. Tras la salida de Johnny Depp del proyecto, el actor tomó el relevo. Muchos criticaron la rapidez con la que cambiaron de actor y el hecho de que Mikkelsen aceptase sin dudar, pero él ya ha explicado que no hay lugar a controversia.

    "Yo no tenía papel en esa pelea. No sé que pasó [en su vida privada] y no sé si era justo que perdiese el trabajo, pero sabía que el show continuaba", se sincera el intérprete, "Me llamaron y, obviamente, tenían prisa. Me encantó el guión y dije que sí. Sabía que era polémica para mucha gente, pero eso es lo que pasa de vez en cuando".

    Además de Mikkelsen, Law y Redmayne, Animales fantásticos 3 cuenta en su reparto con los regresos de Katherine Waterston como Tina, Alison Sudol como Queenie, Dan Fogler como Jacob Kowalski y Ezra Miller como Credence.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top