Mi cuenta
    ‘Ejército de los ladrones': Nuevo y divertido tráiler del spin-off precuela de 'Ejército de los muertos' dirigido por Zack Snyder
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La película producida y dirigida por Zack Snyder se estrenará el próximo

    Aunque no haya zombis, ya está aquí un nuevo tráiler del esperado spin-off precuela de Ejército de los muertos, Ejército de los ladrones, lanzado durante el primer gran evento fan de Netflix llamado TUDUM, haciendo así honor al sonido de introducción de cualquier elemento audiovisual de la plataforma de streaming.

    Ejército de los ladrones
    Ejército de los ladrones
    Fecha de estreno 29 de octubre de 2021 | 2h 07min
    Dirigida por Matthias Schweighöfer
    Con Matthias Schweighöfer, Nathalie Emmanuel, Ruby O. Fee
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    En el adelanto podemos ver comedia, romance y mucha acción con Matthias Schweighofer como protagonista. Todo comienza viendo cómo Ludiwg Dieter se convierte en el experto abridor de caja fuertes que todos ya conocíamos.

    Tras ser todo un experto, es reclutado por un grupo que roba bancos liderado por Gwendoline, interpretada por Nathalie Emmanuel (Juego de Tronos). Su misión será la de robar tres grandes y complicadas cajas fuertes: La Rheingold, la Walkurie y La Siegfried. Puedes ver el tráiler encima de estas líneas.

    Una película religiosa y una pornográfica: las tareas pendientes de Zack Snyder

    La película se ambienta justo durante los primeros días del brote viral que llevó al apocalipsis zombi que se originó en Las Vegas, lugar donde se ambienta Ejército de los muertos. El filme dirigido y producido por Zack Snyder se estrenará el próximo 29 de octubre.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Netflix también tiene pendiente de estreno Army of the Dead: Lost Vegas, una serie de animación que explicará varios aspectos de Ejército de los muertos, además de también que se encuentra en plena preparación de una secuela de la original.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top