Mi cuenta
    'Free Guy', gratis a partir del 13 de octubre para todos los suscriptores de Disney+

    La divertida cinta de acción protagonizada por Ryan Reynolds y Jodie Comer, entre otros, se estrenó en cines el pasado mes de agosto y ahora sigue su camino hacia el 'streaming'.

    Se estrenó el pasado mes de agosto y muchos se preguntaban cuándo podrían verla en 'streaming'. Ahora conocemos la fecha. Free Guy estará disponible en Disney+ de manera gratuita para sus suscriptores a partir del 13 de octubre. Préparate para la aventura de Ryan ReynoldsJodie Comer sobre el mundo de los videojuegos, desde un punto de vista muy poco explorado, original y divertido.

    Free Guy
    Free Guy
    Fecha de estreno 18 de agosto de 2021 | 1h 55min
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Jodie Comer, Lil Rel Howery
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+

    En Free Guy, Reynolds da vida a Guy, un hombre que trabaja como cajero en un banco que tiene una personalidad alegre y sociable, pero cuyos días siempre terminan siendo un desastre. Le atropellan, le usan como rehén... Claro que Guy no vive en una ciudad normal, es el NPC -'non-player character'- de un videojuego. O lo que es lo mismo, uno de esos personajes que hacen de relleno y que terminan sufriendo las consecuencias de las acciones de los protagonistas.

    En una entrevista con Reynolds para SensaCine pudimos conocer un poco mejor los deseos de su personaje en la cinta. ¿Qué significa ser un NPC y qué conexión tiene con el mundo real? El actor tiene su propia opinión: "[Los personajes no jugables] están destinados a ser esta especie de objeto prescindible de entretenimiento para los jugadores. Creo que la gente se siente así en la vida real. Creo que es identificable de muchas formas porque, a veces, sentimos que somo una especie de jugadores en los juegos de personas mucho más poderosas".

    La vida de Guy cambia por completo cuando se cruza en el camino de Molotov Girl, la heroína del juego a quien da vida Jodie Comer.  "Molotov Girl es el avatar de la programadora del videojuego Free City. Es una tipa dura que monta en moto y es muy guay. Dentro del juego conoce un día a Guy, y entonces la película sigue la relación entre ambos", desvela la actriz en una visita al rodaje. 

    La película llega con el apoyo de la crítica. Para Alejandro G. Calvo, crítico de SensaCine, es una película muy divertida y con el estilo que caracteriza a Reynolds. "Una película realmente construida a su medida con este Reynolds que llevamos viendo estos años, el de Deadpool. Siempre lanzándose a la autoparadoia dentro de las películas de acción, los blockbusters", señala G. Calvo, "¿Dónde me ha conquistado más? La historia romántica que hay detrás de esta violencia ficticia. Detrás de todo esto, hay una historia de amor que me parece más interesante y no tan habitual en este tipo de películas".

    Además de Reynolds y Comer, Joe Keery, Lil Rel HoweryUtkarsh AmbudkarTaika Waititi forman el reparto. El director es Shawn Levy, con guion de Matt LiebermanZak Penn sobre una historia de Lieberman. Lo dicho. Si te apetece una historia entretenida, con acción y toques muy originales, a partir del 13 de octubre puedes disfrutar de Free Guy gratis en Disney+ con tu suscripción.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top