Mi cuenta
    'Madres paralelas': Penélope Cruz, una madre primeriza con dudas sobre el parecido de su bebé en este clip en EXCLUSIVA

    El nuevo largometraje de Pedro Almodóvar se estrena en España el próximo 8 de octubre.

    Penélope Cruz regresa a la gran pantalla y lo hace de la mano de uno de sus directores fetiches, Pedro AlmodóvarMadres paralelas es el título de la nueva película en la que coinciden la actriz madrileña y el realizador manchego. Un drama en el que el cineasta vuelve a abordar uno de sus temas predilectos, la maternidad.

    Madres paralelas
    Madres paralelas
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 2h 03min
    Dirigida por Pedro Almodóvar
    Con Penélope Cruz, Milena Smit, Israel Elejalde
    Medios
    4,4
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Tras inaugurar la reciente edición del Festival de Venecia, donde Penélope Cruz ha recibido la Copa Volpi a Mejor actriz, Madres paralelas llega a los cines españoles el próximo 8 de octubre. Sobre estas líneas puedes ver el clip en EXCLUSIVA que te ofrece SensaCine, en el que podrás saborear un breve aperitivo de esa brillante interpretación de Cruz que le ha otorgado uno de los galardones más prestigiosos del séptimo arte.  

    En este nuevo avance, la ganadora de un Oscar, en la piel de Janis, comparte escena con Rossy de Palma, otra de las actrices habituales de la filmografía de Almodóvar. La veterana actriz da vida a la directora de una revista, con quien Janis tiene una estrecha amistad. Ambas charlan sobre el parecido de la hija recién nacida de Janis. Mientras esta tiene dudas, y llega a sospechar incluso de que pueda no ser su bebé, el personaje de De Palma insiste en que los "rasgos étnicos" podría haberlos heredado de su padre. 

    No sé cómo era mi padre. (...) Era un díler venezolano, según mi abuela [Janis]

    Estas palabras revelan una de las premisas del largometraje, centrada en esa memoria histórica de la posguerra española. La otra es la maternidad, narrada en esta ocasión desde el punto de vista de dos mujeres de edades muy dispares, que se conocen instantes antes de convertirse en madres por primera vez. Mientras que a Janis, una fotógrafa de mediana edad con una vida acomodada, le parece maravillosa la idea de convertirse en mamá; Ana (Milena Smit), es una joven de clase alta, aterrada con su nueva faceta como madre. 

    Conocer a Ana y las dudas sobre el parecido de su pequeña, llevan a Janis a embarcarse en un viaje hasta su pueblo natal. Un lugar donde pretende hallar respuestas a algunas de las preguntas que ha tenido siempre sobre su pasado

    Penélope Cruz se convierte en mito en tres décadas: de diva erótica en 'Jamón, Jamón', a Premio Copa Volpi, en Venecia

    Junto a Penélope Cruz, Milena Smit y Rossy de Palma, Aitana Sánchez-Gijón, Israel ElejaldeJulio ManriqueJulieta Serrano completan el elenco principal de Madres paralelas. El filme, preseleccionado en la categoría de Mejor película extranjera para los Oscar, se estrena en cines el próximo 8 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top