Mi cuenta
    Descubre al nuevo villano de 'Venom: habrá Matanza' en este reportaje en EXCLUSIVA
    Beatriz Lucas Cabornero
    Beatriz Lucas Cabornero
    -Exredactora Jefa y periodista en SensaCine
    Periodista desde hace 20 años y fanática de Miyazaki. Se conoce la filmografía completa de Leo McCarey. Está dispuesta a darlo todo por su equipo.

    ¿Quién es el nuevo huésped de Matanza? ¿por qué es tan despiadado? te damos las claves del nuevo villano de la película de terror que llega a los cines el 15 de octubre.

    Falta poco más de una semana para que se estrene en cines Venom: habrá matanza, la continuación de Venom, protagonizada por Tom Hardy y dirigida por Andy Serkis, ha batido un nuevo récord de recaudación. El filme es la segunda parte de la historia del simbionte de Marvel, procedente del universo de Spìder-Man. La película, que ha sido todo un fenómeno de taquilla en su estreno en EEUU, al posicionarse como el mejor estreno en pandemia ya que ha recaudado más de 90 millones de dólares en solo su primer fin de semana.

    Sorteamos 15 entradas dobles para ver ‘Venom: Habrá matanza’ en cines Sorteamos 15 entradas dobles para ver ‘Venom: Habrá matanza’ en cines
    El actor que lo interpreta, Woody Harrelson lo explica: "Cletus es un asesio psicópata que se vengó de la gente a la que responsabilizaba de su horrible infancia, cuando conoce a Eddie Brock (Tom Hardy) y se obsesiona con él", explica el actor que encarna al villano.

    El director, Andy Serkis explica que el detonante de la historia más brutal es cuando Cletus se escapa de la cárcel convertido en Matanza.

    "Matanza puede cambiar su estructura molecular y sus tentáculos se transforman en diferentes armas. Fue muy emocionante ver a Matanza en la pantalla", concluye el director.

    En esta ocasión, el astuto periodista y reportero, Eddie Brock, está aprendiendo a convivir con su simbionte y, a su vez, deberá enfrentarse a otro. Se trata de un asesino sangriento y sádico: Matanza. Este último habita dentro del cuerpo del recluso Cletus Cassady, que, después de quedar infectado, experimentará radicales cambios en su cuerpo.  Cletus adquirirá los poderes del simbionte Venom, que usa a Brock como huésped y le convertirá en un despiadado y peligroso súpervillano.

    El personaje de Venom, creado a principios de los años 80 por los autores de cómics David Michelinie y Todd McFarlane, es uno de los más sangrientos villanos de este universo Marvel.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top