Mi cuenta
    Sorteamos 4 packs de del DVD y ‘merchandising’ de ‘Jungle Cruise’
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La película protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt ¡ya está a la venta en DVD y Blu-ray!

    Vive una aventura inolvidable, sin moverte de casa, junto a Dwayne JohnsonEmily Blunt en Jungle Cruise. Celebramos que ya está disponible en DVD y Blu-ray de la cinta dirigida por Jaume Collet-Serra, con el sorteo de 4 fantásticos packs de ‘merchandising’ formados por una mochila, una libreta, un puzzle, un llavero, una botella y pegatinas. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

    Jungle Cruise
    Jungle Cruise
    Fecha de estreno 30 de julio de 2021 | 2h 08min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Emily Blunt, Dwayne Johnson, Jesse Plemons
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+

    Jungle Cruise, dirigida por Jaume Collet-Serra, está inspirada en la famosa atracción del parque temático Disneyland, "Jungle Cruise" de Disney es una expedición a la selva amazónica repleta de aventuras. La química que se desprende entre los protagonistas tiene como resultado muchos momentos divertidísimos: Dwayne Johnson encarnará al carismático capitán del barco fluvial y Emily Blunt a una decidida exploradora en una misión de investigación. La película también cuenta con Edgar Ramirez, Jack Whitehall, junto con Jesse Plemons y Paul Giamatti.

    Jaume Collet-Serra es el director y John Davis, John Fox, Dwayne Johnson, Hiram GarciaDany GarciaBeau Flynn son los productores, con Doug Merrifield como productor ejecutivo.

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top