Mi cuenta
    Sorteamos 5 entradas dobles para ver ‘El espía inglés’ en cines
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    Benedict Cumberbatch es el protagonista de la cinta que se estrena el 29 de octubre.

    El próximo 29 de octubre se estrena en cines el ‘thriller’ de espionaje El espía inglés, protagonizado por Benedict Cumberbatch. En SensaCine, queremos invitarte a que disfrutes en pantalla grande de esta inquietante historia y sorteamos 5 entradas dobles para ver la película en los cines KINEPOLIS, OCINE, ACEC, CINESUR/MK2 y BALAÑA. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

    El espía inglés
    El espía inglés
    Fecha de estreno 29 de octubre de 2021 | 1h 52min
    Dirigida por Dominic Cooke
    Con Benedict Cumberbatch, Merab Ninidze, Rachel Brosnahan
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Ver en Amazon Prime Video

    Durante la guerra fría entre Estados Unidos y Rusia, Greville Wynne (Benedict Cumberbatch) un ingeniero eléctrico comienza a formar parte del MI5 para infiltrarse como espía. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar de la mano de la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe.

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y SIGUE A DIAMOND FILMS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top