Mi cuenta
    Tráiler en EXCLUSIVA de 'Fireheart': Conoce a Georgia, una joven heroína que lucha por perseguir sus sueños
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La película de animación, de los productores de 'Ballerina', tiene previsto su estreno en cines a principios de 2022.

    Te presentamos a tu nueva heroína favorita. Se llama Georgia Nolan, vive en Nueva York y su sueño es ser bombero, aunque para ello tenga que disfrazarse de hombre. Esta valiente joven es la protagonista de Fireheart, la nueva película de animación de los productores de Ballerina (2016) Laurent Zeitoun y Yann Zenou. El filme todavía no tiene fecha de estreno confirmada, pero llegará a las salas de cine de nuestro país a principios de 2022. Para que puedas ir preparándote para descubrir la inspiradora historia de Georgia, te mostramos, sobre estas líneas, el tráiler en EXCLUSIVA del filme.

    Fireheart
    Fireheart
    1h 33min
    Dirigida por Laurent Zeitoun, Theodore Ty
    Con Alice Pol, Vincent Cassel, Valérie Lemercier
    Usuarios
    3,0

    Ambientada en una época en la que las mujeres no tenían permitido servir en el cuerpo de bomberos, Fireheart comienza cuando un misterioso pirómano provoca peligrosos incendios por Broadway. Todos los bomberos de la ciudad han ido desapareciendo y es entonces cuando el padre de Georgia, Shawn, recibe una llamada del alcalde de Nueva York: debe volver a su trabajo de bombero pese a estar jubilado.

    Shawn se convierte entonces en el líder de la investigación para detener al pirómano. La protagonista, en un intento por ayudar a su padre, decide disfrazarse de hombre y unirse al grupo de bomberos. Hacerse pasar por un joven llamado Joe es la única forma que Georgia encuentra para poder cumplir su sueño de ser la primera mujer bombera. ¿Conseguirán padre e hija detener al peligroso pirómano?

    En su reparto de voces original, Fireheart cuenta con Kenneth Branagh (Asesinato en el Orient Express), Olivia Cooke (Ready Player One) y William Shatner (Star Trek). El filme cuenta detrás de las cámaras con Laurent Zeitoun y Theodore Ty

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top