Mi cuenta
    Última oportunidad para ver en Netflix una de las mejores películas de Marvel: El 24 de octubre abandona el catálogo
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Se acaba la licencia de la cinta en la plataforma de 'streaming', pero todavía tienes unos días para disfrutar de ella.

    Hay que estar pendiente de los estrenos de Netflix que llegan cada semana a la plataforma, pero también a las películas y series que abandonan el servicio, ya que es posible que uno de los títulos que tenías apuntado en la lista desde hace tiempo tenga los días contados. Es lo que va a suceder el próximo 24 de octubre con Spider-Man: Lejos de casa, una de las mejores cintas del Universo cinematográfico de Marvel. Si quieres verla una vez más, aún tienes unos días para ponerte a ello.

    Spider-Man: Lejos de casa
    Spider-Man: Lejos de casa
    Fecha de estreno 5 de julio de 2019 | 2h 10min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Zendaya
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    No necesita presentación, pero en caso de que no la sepas situar muy bien debes saber que es la segunda entrega de Tom Holland como el famoso Trepamuros creado por Stan Lee en 1962. Tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, donde consiguen derrotar a Thanos y traer de vuelta a todos los desaparecidos tras el chasquido, Peter Parker sigue asimilando la muerte de su tutor, Tony Stark (Robert Downey Jr.). El joven se merece unas vacaciones, así que se va con sus compañeros de clase a Europa, pero sus planes quedan frustrados cuando aparece Nick Furia (Samuel L. Jackson) y le reclama para una misión.

    Si Lejos de casa fue una de las películas que se quedó pendiente o quieres volver a verla para recordar cada uno de sus detalles -que son muchos- tienes varios días para disfrutarla, ya que será el 24 de octubre cuando salga del catálogo.

    La que sí permanece en Netflix es Spider-Man: Homecoming, la primera entrega de la saga. Al menos, por el momento. No sabemos si la licencia que tiene la compañía con Sony Pictures respecto a esta película también caducará pronto y abandonará el catálogo del servicio de 'streaming'. En realidad, lo más lógico sería que las dos cintas cambiaran Netflix por Disney+, ya que ambas pertenecen al UCM.

    Hasta ahora, la plataforma de 'streaming' de Disney tiene todas las entregas de la Saga del Infinito, desde Iron Man hasta Vengadores: Endgame, pero faltan las del Hombre Araña. Viendo que Lejos de casa va a terminar su etapa en Netflix, quizás sea una pista de que pronto llegarán a Disney+.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Netflix: Estrenos de películas del 18 al 24 de octubre
    Comentarios
    Back to Top