Mi cuenta
    Netflix: Todas las películas que se estrenan en noviembre de 2021
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'Alerta roja', 'Tick, Tick... BOOM!' y 'Requetecambio de princesa' destacan entre las novedades de este mes.

    Netflix ha preparado un mes de noviembre de lo más cinéfilo gracias a títulos tan esperados como Alerta roja, el 'thriller' de acción protagonizado por Ryan ReynoldsGal Gadot y Dwayne Johnson; y Tick, tick... BOOM! el musical de Lin-Manuel Miranda con Andrew Garfield como protagonista. Además, el gigante del 'streaming' da por inaugurada la temporada navideña con títulos como Requetecambio de princesa, La familia Claus y Un padre por Navidad.

    El catálogo de la plataforma también recibe la llegada de películas tan conocidas como Una rubia muy legal, La familia AddamsSi yo fuera rico y Bad Boys for Life

    A continuación, puedes consultar todas las películas que se estrenan en Netflix en noviembre de 2021.  

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    'La familia Claus'

    La familia Claus es el título de una de las nuevas películas navideñas que estrena Netflix este mes. La historia sigue a Jules, un joven que odia la Navidad. Cuando su abuelo enferma, deberá dejar a un lado sus sentimientos al descubrir que su familia pertenece al linaje de los Claus, y que de él depende la continuidad de la festividad. 

    Estreno: 1 de noviembre

    'Campo secreto: Nazis en EE.UU.'

    El catálogo de documentales de Netflix añade este mes Campo secreto: Nazis en EE.UU.. El largometraje recoge las declaraciones de un grupo de veteranos de la Segunda Guerra Mundial, en las que revelan la existencia de varios recintos militares en Estados Unidos, donde los soldados judíos interrogaban a prisioneros nazis. 

    Estreno: 2 de noviembre

    'Los reyes de la estafa'

    Los reyes de la estafa es el título de otro de los documentales que estrena el gigante del 'streaming' en noviembre. En él se analiza el caso de estafa cometido por dos individuos franceses, en diferentes puntos del globo terráqueo. A través de un impuesto denominado del "carbono" lograron embolsarse cifras millonarias en un corto periodo de tiempo. 

    Estreno: 3 de noviembre

    Más dura será la caída

    Jonathan Majors e Idris Elba encabezan el reparto de Más dura será la caída, el western dirigido por Jeymes Samuel. El filme narra la historia de Nat, un forajido que se arma de valor para vengarse del asesino de sus padres, Rufus Buck. Rufus acaba de salir de prisión, tras cumplir una condena de 20 años, y para Nat no hay mejor ocasión para darle su merecido.

    Estreno: 3 de noviembre

    Más dura será la caída
    Más dura será la caída
    Fecha de estreno 3 de noviembre de 2021 | 2h 16min
    Dirigida por Jeymes Samuel
    Con Jonathan Majors, Idris Elba, Zazie Beetz
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    '¡Qué duro es el amor!'

    La comedia romántica ¡Qué duro es el amor! es otra de las nuevas películas que estrena Netflix este mes. Nina Dobrev da vida a una periodista de Los Ángeles que cree haber conocido a su media naranja gracias a una aplicación de citas. Su ilusión se derrumba cuando descubre que todo ha sido un montaje, y que ese hombre ideal no es tal. 

    Estreno: 5 de noviembre

    Netflix: Todas las series que se estrenan en noviembre de 2021

    Una película de policías

    El documental ficcionado Una película de policías es otra de las novedades que llega a Netflix este mes. La historia sigue a Teresa y Montoya, dos policías mexicanos, que tienen una forma muy peculiar de actuar contra el crimen del país. 

    Estreno: 5 de noviembre

    Una película de policías
    Una película de policías
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 1h 47min
    Dirigida por Alonso Ruizpalacios
    Con Monica Del Carmen, Raúl Briones, Leonardo Alonso
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    'Yara'

    Yara es el título del drama original que se suma al catálogo de la plataforma esta semana. Basado en hechos reales, el filme narra la búsqueda desesperada de una abogada a una niña de 13 años desaparecida. Además de hallar a la pequeña, su objetivo es desenmascarar todo lo que ha rodeado a su desaparición.

    Estreno: 5 de noviembre

    'Un padre por Navidad'

    Otra de las comedias navideñas que podrás ver en Netflix es Un padre por Navidad, la cinta protagonizada por Elizabeth Hurley y Kelsey Grammer. El largometraje sigue a cuatro hermanas que dedicen contratar a un experto en protocolo para que les enseñe todos los trucos necesarios para sorprender a su padre. Y es que este ha decidido, por sopresa, pasar junto a ellas las fiestas de Navidad. 

    Estreno: 7 de noviembre

    'Claroscuro'

    Claroscuro es el título del drama original que estrena Netflix este mes. La trama nos traslada hasta el Nueva York de los años 20. Allí una mujer negra que trata de sobrellevar el hecho de que una antigua amiga de la infancia consiga hacerse pasar por blanca, para poder colarse en los círculos más elititstas. 

    Estreno: 10 de noviembre

    Alerta roja

    Uno de los largometrajes de Netflix más esperados del año llega a la plataforma este mes de noviembre. Nos referimos a Alerta roja, el 'thriller' de acción protagonizado por Ryan ReynoldsGal Gadot y Dwayne Johnson. La historia sigue a tres agentes secretos que deben competir por dar con el paradero de un peligroso ladrón que ha robado numerosas obras de arte. Y es que, pese a no conocerse de nada, todos han acudido a la llamada Red Notice, en la que se pide colaboración en diferentes países del mundo. 

    Estreno: 12 de noviembre

    Alerta roja
    Alerta roja
    Fecha de estreno 12 de noviembre de 2021 | 1h 58min
    Dirigida por Rawson Marshall Thurber
    Con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds, Gal Gadot
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    '¡Nos hemos extinguido!'

    Para los peques de la casa llega ¡Nos hemos extinguido!, una divertida comedia de animación que sigue a dos adorables criaturas con forma de donut. Por error, viajan en el tiempo hasta una época en la que están extinguidos. Aterrorizados tratan de hacer lo posible para pasar desapercibidos y conseguir sobrevivir. 

    Estreno: 19 de noviembre

    Requetecambio de princesa

    Vanessa Hudgens regresa a Netflix con Requetecambio de princesa, la tercera parte de la comedia romántica navideña. En esta ocasión, Stacy y Margaret se ven obligadas a pedir ayuda a la prima de esta última, Fiona, después del robo de una valiosa reliquia. 

    Estreno: 18 de noviembre

    Requetecambio de princesa
    Requetecambio de princesa
    Fecha de estreno 18 de noviembre de 2021 | 1h 46min
    Dirigida por Mike Rohl
    Con Vanessa Hudgens, Nick Sagar, Remy Hii
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Tick, tick... BOOM!

    Tick, tick... BOOM! es el título de otra de las películas originales que estrena Netflix este mes. Protagonizada por Andrew Garfield y Vanessa Hudgens, el drama musical dirigido por Lin-Manuel Miranda se basa en la obra autobiográfica del dramaturgo Rent Jonathan Larson. El filme narra cómo Jon aspira a convertirse en una gran estrella del mundo de los musicales, en Nueva York. Pese a dedicar a ello todos sus esfuerzos, al cumplir 30 años empieza a replantearse si merece la pena cumplir su sueño. 

    Estreno: 19 de noviembre

    Tick, Tick…Boom!
    Tick, Tick…Boom!
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2021 | 2h 01min
    Dirigida por Lin-Manuel Miranda
    Con Andrew Garfield, Vanessa Hudgens, Bradley Whitford
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    • Dita von Teese au Crazy Horse de París

    Estreno: 3 de noviembre

    • Amina, la reina guerrera

    Estreno: 4 de noviembre

    • So Wa Wai: Del anonimato al podio

    Estreno: 5 de noviembre

    • El amor es un templo

    Estreno: 5 de noviembre

    • No todos pudimos madurar

    Estreno: 5 de noviembre

    • Conor McGregor: Notorious (Documental)

    Estreno: 8 de noviembre

    • 7 prisioneros

    Estreno: 11 de noviembre

    • Amor sin medida

    Estreno: 18 de noviembre

    • Quiéreme igualmente

    Estreno: 19 de noviembre

    • El estallido de la noticia

    Estreno: 19 de noviembre

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    Una rubia muy legal

    Una rubia muy legal es uno de los títulos que se suma al extenso catálogo de la plataforma este mes de noviembre. Protagonizada por Reese Witherspoon, la cinta sigue a Elle Woods, la joven más popular del instituto, cuyos planes se trastocan cuando su novio decide poner fin a su relación. Para demostrarle que es capaz de llegar a todo lo que se proponga decide matricularse en la universidad de Harvard para estudiar Derecho. 

    Estreno: 1 de noviembre

    Una rubia muy legal
    Una rubia muy legal
    Fecha de estreno 16 de noviembre de 2001 | 1h 36min
    Dirigida por Robert Luketic
    Con Reese Witherspoon, Luke Wilson, Selma Blair
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Bad Boys For Life

    Otra de las novedades que podrás encontrar en la plataforma, a partir del próximo mes, es Bad Boys For Life. En la tercera entrega de la saga Dos policías rebeldes, Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett   (Martin Lawrence) deben unirse para enfrentarse a una nueva amenaza. Pero no será tan sencillo como en otras ocasiones, ya que sus métodos de trabajar chocan con los de sus nuevos y jóvenes compañeros.

    Estreno: 8 de noviembre

    Bad Boys For Life
    Bad Boys For Life
    Fecha de estreno 17 de enero de 2020 | 2h 04min
    Dirigida por Adil El Arbi, Bilall Fallah
    Con Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
    Streaming

    Si yo fuera rico

    Estreno: 15 de noviembre

    La familia Addams

    Estreno: 19 de noviembre

    Una rubia muy legal 2

    Estreno: 1 de noviembre

    • The Death and Life of John F. Donovan

    Estreno: 1 de noviembre

    • Saawariya

    Estreno: 1 de noviembre

    • Mutiny on the Buses

    Estreno: 3 de noviembre

    • Family Life

    Estreno: 3 de noviembre

    • Su peor enemigo

    Estreno: 3 de noviembre

    • Y después, sin parar, hasta el final

    Estreno: 3 de noviembre

    • On the buses

    Estreno: 3 de noviembre

    • Mala fe

    Estreno: 3 de noviembre

    • Sitcom 

    Estreno: 3 de noviembre

    • Ondas mortales

    Estreno: 3 de noviembre

    • Hijas únicas

    Estreno: 3 de noviembre

    • La extraña pasión de Huntleigh

    Estreno: 3 de noviembre

    • Baxter

    Estreno: 3 de noviembre

    • Holiday on the Buses

    Estreno: 3 de noviembre

    • Comedias de los estudios Ealing: Dos galeses en Londres

    Estreno: 3 de noviembre

    • El poder de la mafia

    Estreno: 3 de noviembre

    • Max

    Estreno: 5 de noviembre

    • Hector

    Estreno: 5 de noviembre

    Estreno: 8 de noviembre

    • Guerrero, padre, rey

    Estreno: 12 de noviembre

    • Olímpicamente grandes

    Estreno: 12 de noviembre

    • Camaradas silenciosos

    Estreno: 12 de noviembre

    • The Lion of Flanders

    Estreno: 12 de noviembre

    • Kuroko no Basket: Last Game

    Estreno: 15 de noviembre

    Estreno: 16 de noviembre

    • La cabaña siniestra

    Estreno: 19 de noviembre

    • Pallieter

    Estreno: 19 de noviembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top