Mi cuenta
    Netflix: Todas las series que se estrenan en noviembre de 2021
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La tercera de 'Narcos: México', la segunda de 'La reina del Flow' y la esperada 'Cowboy Bebop' son algunos de los títulos más esperados.

    En poco menos de una semana estaremos dando la bienvenida al penúltimo mes de este 2021. Y qué mejor forma de recibir a noviembre que disfrutando de grandes series como las que te trae el gigante del 'streaming'. Toma nota, porque este mes podrás disfrutar de la tercera temporada de Narcos: México, una nueva tanda de episodios que pondrá el broche de oro a la ficción protagonizada por Diego Luna. Esta no es la única serie que está de vuelta, y a lo largo de los próximos 30 días regresan a Netflix Big Mouth, La reina del FlowThe Good Doctor y The Blacklist.

    Entre las novedades que aterrizan en la plataforma, cabe destacar la serie de acción real Cowboy Bebop, la turca Club Estambul; la comedia de Navidad, Flow navideño; el 'thriller' español, Mentiras, y la docuseria A la caza del asesino.

    A continuación, puedes consultar todas las series que se estrenan en Netflix en noviembre de 2021.  

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Narcos: México

    Uno de los regresos más esperados de este mes de noviembre es el de Narcos: México. La ficción que surgió a raíz de la exitosa Narcos, vuelve a la plataforma con su tercera y última temporada. Los nuevos episodios nos trasladan a los años 90, una década en la que la división del poderoso imperio creado por Felix Gallardo (Diego Luna), se traduce en la creación de una serie de pequeños cárteles de la droga. Esto da lugar a enfrentamientos entre los nuevos capos mexicanos que tendrán una gran repercusión en el desarrollo global del narcotráfico. 

    Estreno: 5 de noviembre

    Narcos: Mexico
    Narcos: Mexico
    Fecha de estreno 2018-11-16 | 60 min.
    Series : Narcos: Mexico
    Con Scoot McNairy, José Maria Yazpik, Luis Gerardo Méndez
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    Big Mouth

    Otra de las ficciones que vuelve a "casa" este mes es Big Mouth, la serie de animación para adultos que estrena su quinta temporada. En esta tanda de episodios, sus protagonistas comienzan un nuevo curso en el instituto, en el que deberán enfrentarse a más cambios en su cuerpo y en sus relaciones interpersonales. Algunos vivirán en su propia piel los celos, y se darán cuenta que el amor tiene una parte nada idílica.

    Estreno: 5 de noviembre

    Big Mouth
    Big Mouth
    Fecha de estreno 2017-09-29 | 27 min.
    Series : Big Mouth
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Club Estambul

    Club Estambul es el título de una de las nuevas series que podrás encontrar en el catálogo de la plataforma a partir del mes de noviembre. El drama turco nos traslada a la Turquía de los años 50, donde Mathilda, una mujer recién salida de prisión comienza a trabajar en un club nocturno con el fin de ganar dinero rápido. Su objetivo es poder reencontrarse con su hija, Rashel, para recuperar el tiempo perdido. 

    Estreno: 5 de noviembre

    Club Estambul
    Club Estambul
    Fecha de estreno 2021-11-05 | 50 min.
    Series : Club Estambul
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    5 series de Netflix para empezar hoy mismo si eres fan de los 'thrillers'

    A la caza del asesino

    La serie documental A la caza del asesino es otra de las novedades que llegan a Netflix en octube. En cada episodio, se narran los detalles de los crímenes cometidos por algunos de los asesinos en serie más despiadados de la historia.

    Estreno: 4 de noviembre

    A la caza del asesino
    A la caza del asesino
    Fecha de estreno 2021-11-04 | 40 min.
    Series : A la caza del asesino
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Flow navideño

    Netflix comienza ya con la temporada de Navidad, y este mes estrena la serie Flow navideño. La trama sigue a un cantante de rap y a una periodista que, pese a ser como la noche y el día, empiezan a sentir algo más el uno por el otro.

    Estreno: 17 de noviembre

    Flow navideño
    Flow navideño
    Fecha de estreno 2021-11-17 | 50 min.
    Series : Flow navideño
    Con Shirine Boutella, Camille Lou, Aloïse Sauvage
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    La reina del Flow

    Otra de las ficciones que regresa al gigante del 'streaming' es La reina del Flow, con su segunda temporada. La nueva tanda de episodios comienza dos años después de los acontecimientos que pusieron fin a la primera entrega. Charlie Flow continúa cumpliendo condena, sin perder la esperanza de poder recuperar la libertad lo antes posible para quitar de su camino a Yeimy. Por su parte, Yeimy trata de hacer frente a nuevos peligros, al mismo tiempo que debe lidiar con un antiguo conocido de su pasado que vuelve a su vida. 

    Estreno: 17 de noviembre

    La reina del flow
    La reina del flow
    Fecha de estreno 2018-06-12 | 45 min.
    Series : La reina del flow
    Con Carolina Ramírez, María José Vargas, Carlos Torres
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Cowboy Bebop

    Uno de los estrenos más apetecibles de este mes de Netflix es Cowboy Bebop, la serie 'live action' inspirada en el anime homónimo de Shinichiro Watanabe. La trama sigue a Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Ed, un variopinto grupo de cazarrecompensas que trata de huir de su pasado, al mismo tiempo que trata de frenar los planes de todo tipo de criminales que campa a sus anchas por el Sistema Solar. 

    Estreno: 19 de noviembre

    Cowboy Bebop (2021)
    Cowboy Bebop (2021)
    Fecha de estreno 2021-11-19 | 45 min.
    Series : Cowboy Bebop (2021)
    Con John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    'La mente, en pocas palabras'

    La serie documental La mente, en pocas palabras regresa a la plataforma con su segunda temporada. La docuserie muestra algunos de los aspectos más fascinantes del cerebro, desde los sueños hasta algunos de los trastornos mentales como la ansiedad. 

    Estreno: 19 de noviembre

    Rumbo al infierno

    La serie de terror y fantasía coreana Rumbo al infierno es otra de las novedades que podrás encontrar en el catálogo de Netflix en noviembre. La historia se ambienta en un hipotético mundo donde una serie de criaturas sobrenaturales llegan a la Tierra para llevarse a algunos elegidos. Al mismo tiempo, surge una religión que  considera que estos seres son ángeles que vienen a llevarse a aquellos cuyo destino es el infierno. 

    Estreno: 19 de noviembre

    Rumbo al infierno
    Rumbo al infierno
    Fecha de estreno 2021-11-19 | 52 min.
    Series : Rumbo al infierno
    Con Ah-In Yoo, Jung-min Park, Hyun-joo Kim
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    • Bajo cubierta en el Mediterráneo - Tercera temporada (Reality TV)

    Estreno: 1 de noviembre

    Estreno: 2 de noviembre

    Estreno: 5 de noviembre

    Estreno: 5 de noviembre

    • Gentefied (Temporada 2)

    Estreno: 10 de noviembre 

    • Amor con fianza (Reality TV)

    Estreno: 11 de noviembre 

    • Storybots: Laugh, Learn, Sing

    Estreno: 16 de noviembre

    Estreno: 17 de noviembre

    • Perros espaciales

    Estreno: 18 de noviembre

    • Blow Away: Navidades (Reality TV)

    Estreno: 19 de noviembre

    • Un nuevo mundo (Reality TV)

    Estreno: 20 de noviembre

    OTRAS SERIES DE ESTRENO

    The Good Doctor

    Este mes de noviembre es el elegido por Netflix para estrenar la temporada 4 de The Good Doctor. Los nuevos episodios de la ficción médica protagonizada por Freddie Highmore, mostrarán el avance en la relación entre Shaun y Lea. Pero no todo será felicidad, y en el Hospital San Jose St. Bonaventure se viven momentos trágicos tras la muerte del doctor Meléndez. 

    Estreno: 3 de noviembre

    The Good Doctor
    The Good Doctor
    Fecha de estreno 2017-09-25 | 42 min.
    Series : The Good Doctor
    Con Freddie Highmore, Fiona Gubelmann, Will Yun Lee
    Usuarios
    4,4
    Ver en Amazon Prime Video

    The Blacklist 

    Este mes de noviembre también vuelve a Netflix The Blacklist, el 'thriller' protagonizado por James Spader que estrena su octava temporada en la plataforma. La longeva ficción sigue al ex agente del Gobierno Raymond Reddington, conocido como Red, quien tras varios años dedicado al terrorismo, vuelve a colaborar con el FBI para ayudar en la captura de algunos de los criminales más peligrosos del panorama mundial. 

    Estreno: 14 de noviembre 

    The Blacklist
    The Blacklist
    Fecha de estreno 2013-09-23 | 42 min.
    Series : The Blacklist
    Con James Spader, Diego Klattenhoff, Hisham Tawfiq
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Mentiras

    Otra de las ficciones que se suma al catálogo del gigante del 'streaming' es el 'thriller' español Mentiras. Protagonizada por Ángela CremonteJavier Rey y Manuela Velasco, la ficción es una adaptación de la británica Liars. La trama sigue a Laura, una profesora de un instituto de Palma de Mallorca. Tras divorciarse de su marido, intenta seguir con su vida y decide salir con Xavier, el padre de uno de sus alumnos, un conocido médico. A la mañana siguiente se despierta en su cama y no recuerda nada de lo sucedido, pero pronto empieza a sospechar que Xavier la drogó y la violó. Pronto acude a la policía a denunciar los hechos, pero se da de bruces con la realidad al descubrir cómo funciona el sistema. Lejos de hundirse, decide enfrentarse a Xavier usando sus métodos.

    Estreno: 15 de noviembre

    Mentiras
    Mentiras
    Fecha de estreno 2021-11-15 | 50 min.
    Series : Mentiras
    Con Ángela Cremonte, Javier Rey, Manuela Velasco
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Estreno: 1 de noviembre

    • Superstore

    Estreno: 15 de noviembre

    Estreno: 15 de noviembre

    • Las Kardashian

    Estreno: 17 de noviembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top