Mi cuenta
    La temporada 2 de 'La Reina del Flow' tiene fecha en Netflix España: tráiler, trama y otros detalles del esperado estreno
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La nueva entrega de la telenovela colombiana aterriza este mes de noviembre en la plataforma de 'streaming'.

    Han pasado unos meses desde que la temporada 2 de La Reina del Flow arrasó en Colombia, pero Netflix, propietaria de los derechos de distribución de la telenovela de Caracol Television, ya ha anunciado su fecha de estreno en España: Según puedes comprobar por ti mismo entre el carrusel de próximos estrenos de la plataforma de 'streaming' y en la trando directamente en la propia serie, la exitosa ficción protagonizada por Carolina RamírezMaría José VargasCarlos Torres debutará en nuestro país el próximo 17 de noviembre.

    La Reina del Flow: ¿Cuándo ver la temporada 2 de la serie de Netflix inspirada en Maluma?

    Desde que la primera temporada fuese un auténtico éxito entre los suscriptores de la plataforma que disfrutan de este tipo de formatos, los fans de La Reina del Flow han esperado con ganas el estreno de la segunda entrega de la telenovela. Sin embargo, aunque los nuevos episodios pudieron verse en Colombia en primavera, su distribución internacional ha tenido que esperar, tal y como estaba previsto desde el principio, a que su emisión terminase en su cadena original.

    Puedes tomar nota a continuación de todos los detalles de la segunda temporada de La Reina del Flow.

    Cuándo se estrena, tráiler y número de episodios

    La segunda temporada de La reina del flow llega el próximo 17 de noviembre a Netflix, siete meses después de su estreno en su cadena original y dos meses después de su desenlace.

    El tráiler oficial puedes verlo sobre estas líneas, al comienzo de esta noticia, mientras que el número de episodios es 90, ocho más que la primera entrega.

    ¿Cómo terminaba la primera temporada de 'La Reina del Flow'?

    Quizá lo tengas un poco olvidado, así que hagamos un breve repaso por la primera temporada de la telenovela colombiana.

    Como recordarás, el punto de partida de la historia era sencillo: una cantante llamada Yeimy Montoya (interpretada en sus diferentes etapas de su vida por María José Vargas y Carolina Rodríguez) pierde a su familia y termina en la cárcel después de que su amante y amigo la traicione. Durante el tiempo que cunde condena, Charly además ha conseguido hacerse con sus canciones y aprovecharse de su éxito, haciéndolas pasar como suyas, y ahora disfruta de una gran fama. Con el objetivo de vengarse de la traición, Yeimy llega a un acuerdo con la DEA para acabar con su ex amante y con todos aquellos que le destrozaron la vida.

    Tras nada más y nada menos que 82 episodios, el final de la primera temporada de La Reina del Flow dejaba las cosas en un punto muy diferente: Charly lo ha perdido todo, así que secuestraba a Yeimy, pero con la policía pisándole los talones. Finalmente, cuando su ex ya ha sido atrapado, Yeimy estaba a punto de matarlo, pero su hijo y su nuevo amor, Juancho, le hacían ver que no merecía la pena, sino pasar página y seguir adelante. Así, una vez recuperada su familia y felicidad, el final de la primera entrega nos brindaba lo más parecido a un final feliz que ahora promete poner patas arriba la temporada 2.

    ¿De qué va la temporada 2?

    Al ya haberse emitido en Colombia, Internet es un auténtico hervidero de detalles sobre la segunda entrega, pero su resumen, sin 'spoilers' es que los nuevos episodios retoman la trama con un salto temporal de por medio. Han pasado dos años desde que Charlie Flow fue detenido por las autoridades y sigue cumpliendo condena, aunque tratando de conseguir su libertad. 

    Mientras, aunque la vida de Yeimy y su familia quedó en buen lugar en el pasado, el presente y su futuro llegan cargados de nuevos problemáticas y algunos otros villanos a los que hacer frente. De hecho, así rezaba la sinopsis oficial lanzada por Caracol TV:

    Una historia efervescente, con alta dosis de adrenalina, romance y flow musical, siguiendo la línea que llevó a su primera temporada a convertirse en un hito a nivel mundial

    En esta nueva entrega la artista se enfrenta a "nuevos peligros que amenazan su vida", con la aparición de un viejo conocido y con la presencia de Charly entre las sombras... Dispuesto a mover ficha mediante sus aliados y acabar con ella de una vez por todas.

    'La reina del Flow 2': Quién es quién en la serie cuya primera temporada puedes ver en Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top