Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home' será una especie de 'Endgame' (mientras Sony confirma 2 películas de Marvel más)

    El estreno de la cinta más esperada de Tom Holland se acerca. El próximo 17 de diciembre descubriremos qué sucede con el Hombre Araña.

    "Definitivamente, intentamos ser ambiciosos. Es Spider-Man: Endgame", esas son las palabras del director de Spider-Man: No Way Home, Jon Watts, que para nada ayudan a bajar las expectativas que hay en torno a la cinta. La tercera parte de la saga del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland se estrena el próximo 17 de diciembre y, aún hoy, hay grandes secretos guardados.

    ¿Necesitas aún más razones para esperar la película con ganas? El propio Holland cree que se trata de una idea loca y que no podía suceder hasta que la ha visto hecha realidad, según ha declarado en una entrevista con Empire: "La primera vez que me presentaron la idea pensaba 'Guau, sería genial si pudiéramos llevarlo a cabo, pero no hay manera de que pueda funcionar. No vas a poder conseguir que todos hagan lo que tienen que hacer. No va a suceder'. Pero ocurrió y es una locura".

    Una idea loca, un proyecto ambicioso y grandes sorpresas. Sabemos que algo se cuece en la nueva película de Tom Holland, pero las confirmaciones llegan con cuentagotas. Lo que está asegurado es que vuelven grandes personajes de la franquicia, como Duende Verde y el Doctor Octopuss. Éste último fue una apuesta segura por parte de Kevin Feige.

    "Recuerdo tener conversaciones con Amy Pascal hace años. ¿Queremos revisitar a los villanos que ya hemos visto? No, vamos por Vulture, Mysterio y personajes que no hemos traído a la pantalla. Pero recuerdo pensar, '¿Cómo harías a Doc Ock otra vez?' Porque Alfred Molina es el fichaje perfecto. Si le traes de vuelta, tiene que ser él", confiesa Feige. 

    Alfred Molina es uno de los protagonistas de las imágenes que ha publicado Empire para celebrar el estreno de Spider-Man: No Way Home. El otro es el pobre Peter Parker, que corre para ponerse a salvo de las extremidades de Doctor Octopus.

    Todo lo que sucederá en la película es un misterio, al igual que el futuro del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel -y Sony, en esta ocasión-. Mientras esperamos el estreno de No Way Home, en cartelera se encuentra Venom: Habrá matanza, otra cinta ambientada en los cómics de La casa de las ideas que ha dado una pista muy importante acerca de las entregas que están por venir. ¡Cuidado, vienen SPOILERS! 

    En la escena post-créditos de la secuela del simbionte, Eddie Brock viaja a un universo alternativo gracias a la mente colmena de Venom. Así puede ver a J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) revelando la identidad de Spider-Man. Es decir, que Venom ha quedado introducido en el UCM. Son grandes noticias para los fans de los superhéroes, especialmente tras descubrir que Sony ha confirmado dos películas de Marvel más, la primera para junio de 2023 y la segunda para octubre de ese mismo año. No se conocen más detalles, pero parece que una de esas fechas irá a parar a Venom 3. La otra podría ser Spider-Women, dirigida por Olivia Wilde.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top