Mi cuenta
    EXCLUSIVA de 'El espía inglés', el 'thriller' con Benedict Cumberbatch basado en una historia real
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La película, ambientada en un suceso ocurrido durante la Guerra Fría, está dirigida por Dominic Cooke. El filme llega a las salas de cine este viernes, 29 de octubre.

    En plena Guerra Fría, un hombre de negocios llamado Greville Wynne fue reclutado por los servicios secretos británicos y americanos para llevar a cabo una importante misión: recopilar información para prevenir una guerra nuclear y ayudar a estabilizar la crisis de los misiles de Cuba. Esta fascinante historia real se traslada a la gran pantalla con El espía inglés, un 'thriller' dirigido por Dominic Cooke (En la playa de Chesil) y protagonizado por Benedict Cumberbatch (Vengadores: Endgame). La película se estrena en cines este viernes, 29 de octubre, y en SensaCine te ofrecemos en EXCLUSIVA un clip del filme que puedes ver sobre estas líneas.

    El espía inglés
    El espía inglés
    Fecha de estreno 29 de octubre de 2021 | 1h 52min
    Dirigida por Dominic Cooke
    Con Benedict Cumberbatch, Merab Ninidze, Rachel Brosnahan
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Ver en Amazon Prime Video

    En el adelanto, Greville Wynne -el personaje de Cumberbatch- se reúne con dos agentes que le dan algunas directrices de cara a su misión. El protagonista les muestra su preocupación al respecto. "¿Correré peligro?", se pregunta. "Usted es un viajante de mediana edad que bebe algo más de la cuenta y que no está en demasiada buena forma. Durante la guerra fue soldado raso y ni siquiera entró en combate. Es decir, si está misión fuera un poco peligrosa sería el último hombre al que mandaríamos", le responde Dickie Franks, a quien da vida Angus Wright (The Crown).

    Tras estas palabras, Emily Donovan, interpretada por Rachel Brosnahan (The Marvelous Mrs. Maisel) le entrega un artilugio para ayudarle con su tarea. Se trata de un alfiler que debe de ponerse cuando llegue a Moscú. "¿Para qué sirve? ¿Lanza dardos envenenados?", bromea el protagonista sin obtener respuesta.

    ¿Conseguirá Grevill Wynne cumplir con su misión? El espía inglés cuenta con guion de Tom O’Connor (El otro guardaespaldas) y completa su reparto principal con Merab Ninidze (Homeland), Vladimir Chuprikov (Gagarin: Pionero del espacio), James Schofield (This is Hell) y Anton Lesser (Juego de Tronos). Sobre estas líneas, no te pierdas el clip en EXCLUSIVA de la película y, a continuación, echa un vistazo al tráiler.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top