Mi cuenta
    'A través de mi ventana': Conoce a los actores que protagonizan la película de Netflix
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Viene de un 'best seller', nació en Wattpad y promete ser el bombazo romántico del 2022. Estos son los detalles de la adaptación que llegó a la plataforma de 'streaming' el 4 de febrero.

    Hay nuevo fenómeno romántico en Netflix. La compañía ha preparado la adaptación de A través de mi ventana, la novela homónima de Ariana Godoy que ha triunfado en Wattpad. Se estrenó el 4 de febrero del 2022 y, desde que salió el tráiler y se anunciaron los actores protagonistas prácticamente se han convertido en los nuevos ídolos adolescentes.

    A través de mi ventana forma parte de la conocida como la trilogía de los Hermanos Hidalgo, que se compone de tres volumenes. En esta ocasión, se centra en Ares, el mediano de la familia, y como termina entablando relación con su vecina de apariencia angelical. Poco a poco descubrirá que está llena de secretos.

    La ficción nos presenta a Raquel, una chica que lleva toda la vida enamorada de su misterioso vecino Ares, con quien no ha cruzado ni una sola palabra. Le observa desde la ventana, intentando que no la vea, pero muy pronto todo eso va a cambiar. Ares se cruza en su camino y se da cuenta de que Raquel no es tan inocente como parece.

    A través de mi ventana
    A través de mi ventana
    Fecha de estreno 4 de febrero de 2022 | 1h 53min
    Dirigida por Marçal Forès
    Con Julio Peña (III), Clara Galle, Pilar Castro
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    Ahora que la primera entrega ha llegado al servicio de 'streaming', repasamos los actores que protagonizan la esperada adaptación. No los pierdas de vista porque es posible que estemos ante un nuevo fenómeno Élite y que estos nombres sean las estrellas del año que viene.

    Raquel (Clara Galle)

    La protagonista de la cinta es Clara Galle, que da vida a Raquel. Nacida en Pamplona en 2002, siempre ha mostrado interés por la interpretación y las artes, por lo que se decantó por el bachillerato de Artes Escénicas. Es bailarina y lleva años estudiando danza contemporánea y urbana. Desde que era muy pequeña ha hecho gimnasia rítmica, una actividad que ha compaginado con el baile y la interpretación. Desde 2019 forma parte del grupo de teatro del Teatro Gayarre.

    A través de mi ventana es su primer gran papel en el cine, pero no en el terreno de la actuación. En 2021 se anunció que formaba parte del reparto principal de El internado: Las cumbres.

    Ares (Julio Peña)

    El otro gran protagonista de la primera película es Julio Peña, que da vida a Ares Hidalgo. El actor nació en el año 2000 en San Sebastián y lleva desde los 7 años inmerso en la actuación y la música. Ha estudiado canto en el centro Acting e interpretación en la Escuela Jana. Al mismo tiempo, sabe tocar la guitarra y un poco de piano.

    Aunque acaba de empezar su carrera, ya cuenta con varios papeles a tener en cuenta. En 2019 entró a formar parte de la serie de Disney Channel Bia, interpretando a Manuel Gutiérrez Quemola, y unos años después fichó para ser Guillermo Sacristán en Acacias 38. El de Ares es su primer gran papel cinematográfico. "¡Somos un gran equipo trabajando para ofreceros un película que supere expectativas! Y espero que llegado el momento la disfrutéis mucho", escribía Peña en su cuenta de Instagram cuando se anunció su fichaje.

    ‘A través de mi ventana’: Fecha de estreno, tráiler, reparto y todo lo que sabemos de la película de Netflix

    Apolo (Hugo Arbues)

    A través de mi ventana forma parte de la trilogía de los Hermanos Hidalgo. Después de conocer quién da vida a Ares, pasamos al segundo hermano, Apolo, interpretado por Hugo Arbues. Nació en Madrid en 2004 y, a pesar de su juventud, tiene una larga trayectoria. Su contacto con la interpretación sucedió a una edad muy temprana, ya que con tan solo 5 años apareció en la película Hierro de Gabe Ibáñez. Desde entonces ha colaborado en cortometrajes, videoclips y episodios de todo tipo de series -El secreto de Puente Viejo, El ministerio del tiempo...-.

    No ha llegado a la mayoría de edad, pero ya ha ganado premios, como el de Mejor actor principal por el cortometraje Moiré en el festival de cortometrajes de Talavera de la Reina o una mención especial por el mismo trabajo en el festival de cortometrajes Fil Laburren Jaialdia de Errenteria.

    Artemis (Eric Masip)

    El mayor de los hermanos Hidalgo, Artemis, está interpretado por Eric Masip. Nació en Barcelona en 1995, hijo del jugador profesional de balonmano Enric Masip. Sin embargo, ha decidido no seguir los pasos en el deporte de su padre y dedicarse a una disciplina más artística. De momento, no le está yendo nada mal.

    Debutó en 2014 con la comedia de Robert Bellsolà Dos a la carta. Fue añadiendo experiencia a su filmografía con diferentes filmes y capítulos de series. En 2020 se unió al reparto de Veneno, una de las series más valoradas del año. Si has escuchado hablar de él, probablemente sea porque protagoniza un desnudo frontal que dio mucho que hablar.

    Otro papel importante es el de Bruno Costa en Alba, la versión española de la conocida telenovela turca Fatmagül. Ahora se pasa a Netflix con A través de mi ventana.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • ‘A través de mi ventana’: Fecha de estreno, tráiler, reparto y todo lo que sabemos de la película de Netflix
    Comentarios
    Back to Top