Mi cuenta
    ¿Cuándo se podrá ver 'Eternals' en Disney+?
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Llega a los cines la nueva cinta de Marvel, con Chloé Zhao al frente de un reparto de lujo. Angelina Jolie, Kit Harington, Richard Madden, Gemma Chan, Salma Hayek... Todos ellos se juntan en la nueva aventura de superhéroes. Estreno el 5 de noviembre

    Hoy, 5 de noviembre, es el momento de regresar a los cines para disfrutar de la última aventura cinematográfica de Marvel y conocer a los Eternals, los poderosos seres creados por los Celestiales para proteger la Tierra. La cinta, dirigida por Chloé Zhao, lleva el universo cinematográfico a una nueva etapa y nos presenta a unos personajes que quizás tengan peso en lo que va a pasar en la Fase 4 a partir de ahora.

    El largometraje está hecho para ser disfrutado en pantalla grande, con el cubo de palomitas listo en el regazo y una butaca bien cómoda. Sin embargo, quizás te estés preguntando si, como sucedía a comienzos de este año, llegará al mismo tiempo a Disney+. La respuesta es que no, Eternals no se va a estrenar en Disney+ de manera simultánea ni con el pago de Acceso Premium que sí tuvieron cintas como Cruella o Viuda Negra.

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    Lo hará en algún momento, de manera inevitable. Pero, ¿cuándo estará disponible en la plataforma de 'streaming'? Si nos fijamos en Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, podemos calcular que llegará en 2-3 meses. La película protagonizada por Simu Liu se estrenó exclusivamente en cines el 3 de septiembre y llegará a la plataforma el próximo 12 de noviembre. Es un periodo similar al que ha pasado entre que Free Guy llegó a la pantalla grande y su aterrizaje en Disney+. La comedia de Ryan Reynolds vio la luz el 18 de agosto de 2021 y desde el 13 de octubre está disponible para todos los suscriptores del servicio.

    Por lo tanto, si hacemos caso a estos lanzamientos previos de Disney, podemos imaginar que Eternals seguirá el mismo camino y los fans podrán disfrutarla -por primera vez o de nuevo- en enero o febrero. Es lo que coincide con lo dicho recientemente por Kareem Daniel, presidente de Disney Media & Entertainment Distribution. Daniel anunció que las películas de Disney iban a ser estrenadas de manera digital 45 días después de ver la luz en las salas -a excepción de Encanto, que lo haría en 30 días-.

    "A medida que la confianza en la asistencia al cine sigue mejorando, esperamos entretener al público en los cines, mientras mantenemos la flexibilidad para dar a nuestros suscriptores de Disney+ la película Encanto como regalo de Navidad", afirma el ejecutivo. Entre las cintas a las que ya se aplica este tipo de distribución se encuentran El último duelo, Ron da error y Eternals.

    Mientras esperamos, podemos vivir la experiencia cinematográfica de Eternals en todo su esplendor en las salas de cine españolas a partir de este 5 de noviembre.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Eternals', la apuesta de Marvel por la diversidad: "Muchos niños y niñas van a poder verse representados"
    • 'Eternals': Lo nuevo de Marvel podría prohibirse en Arabia Saudí, Qatar y Kuwait
    • 'Eternals': ¿Cuántas escenas poscréditos hay en la película de Marvel?
    Comentarios
    Back to Top