Mi cuenta
    ‘Eternals': La segunda escena post-créditos, explicada: ¿De quién es la voz misteriosa?
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    La nueva película de Marvel dirigida por la oscarizada Chloé Zhao (‘Nomadland’) ya se encuentra disponible en Disney+.

    Tras Viuda Negra y Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, ha llegado a Disney+ Eternals, la nueva película de Marvel dirigida por la oscarizada Chloé Zhao (Nomadland) y encabezada por un gran reparto como son Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek o Angelina Jolie.

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    Como ya va siendo habitual en Marvel, el filme sobre los Eternos alberga dos escenas post-créditos. La segunda y última está protagonizada por Kit Harington como Dane Whitman después de que iba a revelarle a Sersi su secreto antes de que ésta fuese capturada por el Celestial Arishem.

    En esta escena vemos como Dane se acerca a una misteriosa espada metida en una caja donde reza un texto en latín que dice ‘la muerte es mi recompensa’. A pesar de esta advertencia, Dane menciona que debe intentarlo, todo, quizás, para salvar a Sersi. Por lo que comienza a acercarse a la espada que comienza a realizar unos misteriosos susurros mientras una especie de líquido de la espada vendada se le va acercando a los dedos. Hasta que una misteriosa voz le pregunta que si está realmente preparado para ello.

    ¿De quién es la voz misteriosa?

    Muchas personas han salido del cine sin saber a quién pertenece esa misteriosa voz. La directora, Chloé Zhao, ha querido disipar cualquier duda afirmando de que se trata de nada menos que la voz de Mahershala Ali, Blade en el Universo Cinematográfico de Marvel:

    Esa fue la voz de uno de mis superhéroes favoritos. El Sr. Blade

    Era de esperar, teniendo en cuenta que muchas de las escenas post-créditos de las películas de Marvel conectan con futuras películas. Además, sabiendo que la película de Blade llegará a los cines en algún momento de finales de 2022.

    ¿Quién es realmente Dane Whitman?

    Otra de las incógnitas que deja en el aire Eternals es la verdadera identidad de Dane Whitman. Este personaje es conocido en los cómics como Caballero Negro. Es descendiente directo del Caballero Negro original, Sir Percy de Sandia, que sirvió directamente al Rey Arturo.

    Dane es realmente el tercero de la línea sucesoria, siendo su tío el segundo, el mismo que fue un gran villano hasta que Iron Man le derrotó. La misteriosa espada se trata de la Espada Ébano que Merlín creó a partir de una estrella caída. Es un arma irrompible que puede atravesar cualquier cosa.

    Marvel

    Además, hace a su portador que sea invencible, a menos que sea apuñalado por un arma hecha de la misma estrella. Tiene el mismo efecto que el Mjolnir de Thor, respecto a que puede llegar inmediatamente a Dane si éste lo llama. Es tremendamente poderosa, pero se encuentra maldita y cuanta más sangre derrama, más se ve obligado su dueño a hacer el mal.

    ¿Cuándo se podrá ver 'Eternals' en Disney+?

    Esta escena nos hace entender que veremos de nuevo a Kit Harington en la película de Blade protagonizada por Mahershala Ali. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top