Mi cuenta
    Grandes estrenos, experiencias emocionantes para fans y ofertas especiales por el Disney+ Day
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    101 Dálmatas’ es la película que más veces ha visto, ‘Toy Story’ la primera que vio en una sala de cine y ‘Dumbo’ la que amenizaba sus sábados cuando era pequeña. En su etapa universitaria, siempre que podía, sus trabajos iban relacionados con el mundo Disney-Pixar.

    La plataforma de 'streaming' celebra su segundo aniversario y podrás suscribirte solo durante esta semana (del 8 al 14 de noviembre) por 1,99€ durante el primer mes.

    Los fans de Disney están de celebración. El próximo 12 de noviembre la compañía celebra el Disney+ Day que conmemora el segundo aniversario de la plataforma de ‘streaming’. Un homenaje global donde los suscriptores de Disney+ tendrán oportunidades especiales como envíos gratuitos en shopDisney o acceso a nuevos contenidos. Además, a partir de hoy y hasta el 14 de noviembre, aquellos que quieran suscribirse a Disney+ podrán hacerlo por 1,99€ durante el primer mes.

    Los parques Disney también se suman a esta celebración. Los parques temáticos y de atracciones de la compañía desplegarán la alfombra azul para los asistentes con grandes sorpresas como encuentros especiales con sus personajes favoritos. Los suscriptores de la plataforma de ‘streaming’ que tengan una entrada en uno de los parques para el 12 de noviembre podrán acceder de forma excllusiva 30 minutos antes de que abran las puertas. Y en Disneyland París se ampliará su horario de apertura para que los visitantes disfruten de la Torre del Terror iluminada de noche con el azul característico de Disney+.

    Nuevo contenido

    El viernes 12 de noviembre a las 15:00h los fans podrán seguir a través de @DisneyPlusEs en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube las primicias, avances, clips exclusivos y apariciones de creadores y estrellas de Disney+ para los próximos contenidos de la compañía. Además, los suscriptores tendrán acceso en el servicio de ‘streaming’ a especiales exclusivos de Pixar Animation Studios que se estrenará a las 17:00h y de Marvel Studios a las 17:45h.

    El estreno de 'Shang Chi' en 'streaming' y el acceso libre a 'Jungle Cruise', entre los contenidos del Disney+ Day

    No solo habrá avances. Con motivo del Disney+ Day llegarán al servicio de ‘streaming’ nuevos contenidos como Marvel Reunidos: Así se hizo Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, un especial sobre cómo se hizo el estreno cinematográfico de Marvel Studios, o la comedia romántica de fantasía musical de acción real/animada Encantada: La historia de Giselle de 2007, protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey.

    A estos títulos se suman los estrenos ya anunciados: Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Jungle Cruise, Dopesick: Historia de una Adicción, Por fin, Solo en Casa, los cortos Olaf Presenta, Ciao Alberto, Entrelazados, el corto Los Simpson en Plusniversario, El Mundo Según Jeff Goldblum o Bajo el Casco: El legado de Boba Fett.

    La habitación

    Las estrellas de Disney+ estarán celebrando el Disney+ Day en los parques temáticos durante esta semana, pero han preparado un juego para ti on line. Resulta que han dejado algunos accesorios en un espacio creado para la ocasión, llamado La Habitación para que los identifiques. Un juego para los fans que estamos seguros va a enganchar a más de uno y donde podrás demostrar cuánto sabes de Disney.

    Más información en Zona Disney

    ¿En qué consiste esta experiencia? Cuando entres a la La Habitación y el temporizador comience, tendrás tres minutos para identificar el mayor número posible de objetos y a qué pelíula o personaje Disney hacen refrencia. Estos estarán relacionados con películas y series que se emiten (o se emitirán próximamente) en Disney+. Desde clásicos de culto hasta los recientes éxitos de taquilla y series originales. Con cada respuesta correcta, obtendrás un tiempo extra de 40 a 60 segundos y si te quedas atascado podrás hacer clic en el icono de la “bombilla” para obtener cinco pistas. Así que, ¿sabrás identificar todos los accesorios ocultos y las películas o series en las que aparecen?

    ¡Qué comience la celebración!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top