Mi cuenta
    Gal Gadot y Ryan Reynolds, trabajando la química de 'Alerta roja' gracias al colegio de sus hijas
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Los dos actores, junto a Dwayne Johnson, protagonizan la nueva comedia de acción de Netflix. Ya está en cines y, a partir del 12 de noviembre, también en la plataforma de 'streaming'.

    Gal GadotRyan ReynoldsDwayne Johnson en una cinta de atracos llena de acción y comedia, ¿se puede pedir más? Esta combinación da como resultado Alerta roja, una película que puedes disfrutar en pantalla grande en los cines españoles y, a partir del 12 de noviembre, también en Netflix. Los tres actores protagonistas eran amigos detrás de las cámaras y, cuando les llegó la oportunidad de protagonizar una cinta juntos, no lo dudaron: se sumaban al proyecto. Así surgió la buena química que se aprecia en el filme. Su buena relación ayudó a crear un ambiente de rodaje muy divertido y abierto a la improvisación. 

    Alerta roja
    Alerta roja
    Fecha de estreno 12 de noviembre de 2021 | 1h 58min
    Dirigida por Rawson Marshall Thurber
    Con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds, Gal Gadot
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    En mitad de la grabación, llegó la dichosa pandemia, que lejos de distanciarles, provocó que trabajasen su química de la manera más inesperada. Al menos, por parte de Reynolds y Gadot, que pudieron seguir viéndose gracias a la educación de sus hijas. En una entrevista con SensaCine, el actor ha declarado que, a pesar de que la producción se paralizó, siguió en contacto con su compañera gracias a los denominados 'pandemic pods'. Con los centros educativos cerrados, comenzaron a surgir grupos reducidos de alumnos que se juntaban para aprender alejados de los ordenadores y las clases 'online'. Las hijas de Reynolds -tiene tres de 6, 5 y 2 años- y las de Gadot -dos niñas de 10 y 4 años y un bebé de 5 meses nacido posteriormente- acudían al mismo grupo, por lo que su relación fue constante incluso cuando no podían trabajar.

    Gal Gadot es increíble. Dentro y fuera de cámara. Tengo mucho respeto y amor por ella. Mi mujer Blake [Lively] tiene un flechazo con ella. Durante la pandemia, tuvimos que parar la película y continuar con ella después. Sus hijas y mis hijas van al mismo grupo de aprendizaje, así que nos pudimos ver cada día cuando no estábamos rodando y pasar esta situación tan loca juntos

    Tras haberse visto en un periodo en que era difícil coincidir con personas que se saliesen de tu núcleo familiar más cercano, cuando llegaron al set de rodaje el trabajo ya estaba más que hecho. Todos eran grandes amigos y estaban dispuestos a pasar un buen rato. A esto hay que añadir la relación previa a la filmación. Como cuenta Reynolds, los tres fueron testigos de cómo cada uno de ellos se convertía en una estrella, por lo que no hay "tonterías" entre ellos .

    "Todos hemos visto cómo hemos surgido en la industria, así que hay una especie de política de 'nada de tonterías' entre nosotros porque todos nos conocemos. Me encanta que hayamos podido ponerlo en pantalla y que se sienta como si fuésemos los mejores amigos jugando en un cajón de arena juntos", asegura Reynolds.

    'Alerta Roja': 20 años de química entre Ryan Reynolds y Dwayne Jhonson: "En el set éramos como una pareja mayor"

    El tercero en discordia es Dwayne Johnson, con quien Reynolds mantiene una amistad de 20 años. "Nuestras películas se estrenaban al mismo tiempo: Van Wilder - Animal Party y El rey Escorpión. Cruzábamos el país en esa época haciendo promoción y encontrándonos, así que empezamos nuestras carreras juntos. Seguimos siendo amigos todos estos años y, cuando llegamos al set de Alerta roja ya había confianza, no había ego entre nosotros y sí mucho amor. Nos convertimos en una pareja mayor, con sus pequeñas peleas y enfados, y, por supuesto, pasándolo muy bien", asegura Johnson en una entrevista con este medio.

    Alerta roja está disponible en cines y, a partir del 12 de noviembre, en la plataforma de 'streaming'. Mientras esperas, puedes disfrutar de otras películas de acción de Netflix.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Alerta Roja': 20 años de química entre Ryan Reynolds y Dwayne Jhonson: "En el set éramos como una pareja mayor"
    Comentarios
    Back to Top