Mi cuenta
    'Alerta Roja': 20 años de química entre Ryan Reynolds y Dwayne Jhonson: "En el set éramos como una pareja mayor"
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Los dos actores llevan décadas de carrera en Hollywood y ahora han coincidido en la comedia de acción de Netflix. Estreno en cines el 5 de noviembre.

    En la ficción son John Hartley, un agente del FBI, y Nolan Booth, un buscadísimo criminal, los protagonistas de Alerta roja. En la vida real les conocemos como Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, dos de los actores más cotizados del momento que aquí trabajan juntos bajo las órdenes de Rawson Marshall Thurber, con Gal Gadot dentro del equipo.

    Alerta roja
    Alerta roja
    Fecha de estreno 12 de noviembre de 2021 | 1h 58min
    Dirigida por Rawson Marshall Thurber
    Con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds, Gal Gadot
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    Johnson y Reynolds dan vida a dos rivales en esta comedia llena de acción. Su tira y afloja es uno de los puntos a favor en el largometraje, donde se aprecia la buena relación que hay entre los actores. Aunque hablamos de dos intérpretes que se desenvuelven a la perfección en el humor, la química que hay entre ellos se debe, principalmente, a que detrás de las cámaras hay una amistad de 20 años de duración. Así lo ha contado el actor también conocido como La Roca en una entrevista con SensaCine.

    Para el intérprete, la química que tan bien funciona en pantalla viene de la conjugación de varios factores. "Fue una combinación de lo que está en el guion [y la relación] con Ryan [Reynolds], que es genial con la improvisación. A mí me encanta la improvisación. Él viene de la comedia y yo del mundo del wrestling, donde había público", señala Johnson, que pasó más de una década siendo luchador profesional y está más que acostumbrado a dejarse llevar para entretener a sus seguidores. "La química viene simplemente de la relación. Empezamos nuestras carreras juntos. Nuestras películas se estrenaban al mismo tiempo: Van Wilder - Animal Party y El rey Escorpión. Estábamos cruzando el país en esa época haciendo promoción y encontrándonos. Así que empezamos nuestras carreras juntos", continúa.

    Seguimos siendo amigos todos estos años. Así que, cuando llegamos al set de 'Alerta roja' ya había confianza, no había ego entre nosotros y sí mucho amor. Nos convertimos en una pareja mayor, con sus pequeñas peleas y enfados, y, por supuesto, pasándolo muy bien

    Esta pareja tan bien avenida se convierte en un trío con la incorporación de Gal Gadot. Ella también está de acuerdo en que la química entre los tres actores ha facilitado mucho el trabajo. "Creo que cuando te diviertes en el set, mientras grabas una escena, siempre queda reflejado y lo ves, sientes la energía en la gran pantalla. Ryan [Reynolds] es tan listo en estas bromas. Entiende la comedia y me presentaba ideas de chistes que podíamos probar. Son dos compañeros muy generosos con los que poder trabajar", asegura Gadot.

    La actriz termina de aportar la chispa que necesita la comedia y lo hace en un papel con el que no está nada acostumbrada: ella es la mala de la película. En palabras de Johnson, se nota que disfruta con este cambio de registro. "Hay alegría en todos nuestros ojos porque son personajes que no solemos interpretar al menos al principio de la película, o al menos hacia el final. Hay un brillo real en nuestros ojos. Creo que, especialmente en los ojos de Gal, porque nunca ha podido interpretar al malo o la mala muy a menudo", dice el protagonista.

    Alerta roja se estrena en cines el 5 de noviembre y, una semana después, en Netflix, la plataforma de 'streaming' de la que ha salido.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top