Mi cuenta
    'Eternals', 'Santos criminales', 'Alerta roja' y La ruleta de la fortuna y la fantasía' destacan entre los estrenos de cine del fin de semana

    Las españolas 'Josefina' y 'Tres', también se incorporan a la cartelera este viernes 5 de noviembre.

    El mes de noviembre empieza de la mejor forma posible para todos los amantes del cine. El primer fin de semana del penúltimo mes de este 2021 llega repleto de novedades como Eternals, el nuevo largometraje del Universo Cinematográfico de Marvel; y la comedia de acción Alerta roja, protagonizada por Dwayne JohnsonGal Gadot y Ryan Reynolds.

    La precuela cinematográfica de la serie Los Soprano, Santos criminales, es otro de los estrenos que más interés despierta esta semana. Por si fuera poco, la cartelera también recibe a las producciones españolas, Josefina y Tres, y a la ganadora del Oso de Plata en el Festival de Berlín, La ruleta de la fortuna y la fantasía.

    A continuación, consulta las películas que llegan a las salas de cine este fin de semana:

    '

    Eternals

    Esta semana llega a los cines españoles el nuevo largometraje de Marvel Studios, Eternals. Dirigida por Chloé Zhao, la cinta está inspirada en la saga de cómics escrita por Jack Kirby. Con un reparto de lujo encabezado por Angelina Jolie, Gemma Chan, Kit HaringtonSalma Hayek y Richard Madden, el filme nos presenta a los Eternals, un grupo de poderosos individuos, que llevan sobre la faz de la Tierra miles de años. Tras los acontecimientos ocurridos en Vengadores: Endgame, deben volver a la acción para proteger a la humanidad de los Desviantes, una poderosa raza de criaturas con superpoderes.

    'Eternals', la apuesta de Marvel por la diversidad: "Muchos niños y niñas van a poder verse representados"
    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    'Santos criminales'

    Si eres uno de los miles de fans de la mítica serie de HBO Los Soprano, te gustará saber que este fin de semana por fin se estrena Santos criminales, la película concebida como una precuela de la popular ficción. Con guión de su creador David Chase, y dirigida por Alan Taylor, la cinta nos traslada hasta el Newark de la década de los 60, para presentarnos a un jovencísimo Tony Soprano, interpretado por Michael Gandolfini, hijo del malogrado James Gandolfini -Tony Soprano en la historia original.

    'Santos criminales': cuando Tony Soprano, solo quería ser Tony

    Pero Tony tiene aspiraciones más allá de lo que su familia le tiene previsto: ser futbolista, ir a la universidad, pero la sombra de su tío Dick es demasiado alargada, y escapar de su destino esmucho más difícil de lo que había calculado.

    'Alerta roja'

    Otra de las novedades que llega este fin de semana a los cines españoles es la comedia de acción Alerta roja. Protagonizada por Dwayne JohnsonGal Gadot y Ryan Reynolds, la película sigue a tres agentes secretos que competirán por dar caza a un escurridizo ladrón que ha robado una serie de valiosas piezas de arte. Los tres han acudido a la alerta roja internacional con la intención de demostrar que son los mejores en su campo.

    'Alerta Roja': 20 años de química entre Ryan Reynolds y Dwayne Jhonson: "En el set éramos como una pareja mayor"

    'La Ruleta de la Fortuna y la Fantasía'

    El drama japonés, La ruleta de la fortuna y la fantasía, que ganó el Oso de Plata en el pasado Festival de cine de Berlín, y se estrenó en el Festival de San Sebastián, llega este fin de semana a los cines españoles. Dirigida por Ryusuke Hamaguchi, la cinta se divide en tres episodios, de unos 30 minutos, cada uno de ellos centrado en la historia de una mujer. Unas historias concebidas como fábulas, en las que se ahonda en las oportunidades, el azar y las coincidencias.

    Kotone FurukawaKiyohiko ShibukawaFusako Urabe son las actrices que protagonizan cada uno de los tres relatos que conforman La ruleta de la fortuna y de la fantasía. Ya te contamos, durante nuestro paso por el Festival de San Sebastián, que el filme es "una película placentera y grata, pero sin poso y de olvido rápido".

    La ruleta de la fortuna y la fantasía
    La ruleta de la fortuna y la fantasía
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 01min
    Dirigida por Ryūsuke Hamaguchi
    Con Kotone Furukawa, Ayumu Nakajima, Hyunri
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,1
    'La ruleta de la fortuna y la fantasía': Las mujeres de Ryūsuke Hamaguchi llegan a 'streaming'

    'Josefina

    a'

    Tras su paso por el Festival de San Sebastián, el drama Josefina se estrena en cines este fin de semana. Protagonizada por Emma Suárez y Roberto Álamo, la cinta narra la historia de Juan, un funcionario de prisiones que semana tras semana se fija en Berta, una madre que acude a la cárcel a ver a su hijo. Un día se arma de valor y se acerca a hablar con Berta. Para iniciar una conversación no se le ocurre mejor idea que contarle que su hija también cumple condena en la prisión, un hecho que no es cierto, pero que le ayuda a crear un vínculo especial con Berta.

    Josefina
    Josefina
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 1h 30min
    Dirigida por Javier Marco
    Con Emma Suárez, Roberto Álamo, Miguel Bernardeau
    Medios
    3,3
    Usuarios
    2,8

    'Tres'

    Juanjo Giménez Peña es el director de Tres, el drama que podrás ver en los cines españoles a partir de este fin de semana. El filme, que se presentó en la pasada edición del Festival de Venecia, narra la historia de una editora de vídeo que un día, de repente, descubre que el sonido llega a su cerebro instantes después de que se reproduzca. Un problema que va incrementándose a medida que avanza la trama poniendo a la joven en una situación difícil de gestionar.

    Tres
    Tres
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 1h 44min
    Dirigida por Juanjo Giménez Peña
    Con Marta Nieto, Miki Esparbé, Fran Lareu
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video
    Festival de Venecia Día 7: Con 'The Card Counter', Paul Schrader nos entrega la mejor película de la Mostra San Sebastián 2021 Día 3: La sorpresa del Festival es 'As In Heaven', un fascinante drama 'coming-of-age'

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top