Mi cuenta
    Toros, una pareja imposible y Gal Gadot como villana. Tráiler de 'Alerta roja', la película de acción con Dwayne Johnson y Ryan Reynolds
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El filme, dirigido por Rawson Marshall Thurber, se estrena en Netflix el 12 de noviembre. También llegará a los cines el mismo mes.

    Noviembre es el mes de una de las películas imprescindibles y más esperadas del año. Alerta roja, el filme de acción de Netflix protagonizado por Gal Gadot (Wonder Woman 1984), Dwayne Johnson (Jungle Cruise) y Ryan Reynolds (Free Guy); estará disponible en la plataforma de 'streaming' de la gran ene a partir del 12 de noviembre -y también llegará a los cines ese mismo mes.

    Alerta roja
    Alerta roja
    Fecha de estreno 12 de noviembre de 2021 | 1h 58min
    Dirigida por Rawson Marshall Thurber
    Con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds, Gal Gadot
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    Cuando queda menos de un mes para su estreno, Netflix ha compartido un nuevo adelanto de la película de acción dirigida y escrita por Rawson Marshall Thurber (Somos los Miller). 

    Alerta roja sigue a John Hartley, un agente del FBI que debe formar equipo con un patoso ladrón llamado Nolan Booth para poder atrapar a El Alfil, la mayor ladrona de arte del mundo, a quien interpreta Gadot. La imposible pareja protagonista, formada por los personajes de Johnson y Reynolds, promete momentos muy divertidos mientras deben aprender a trabajar codo con codo.

    El adelanto también muestra a Johnson en medio de una plaza de toros siendo embestido por un astado. La película viaja por todo el mundo, por lo que España podría estar entre uno de los escenarios del filme. ¿Conseguirán John y Nolan atrapar a El Alfil antes de que se haga los valiosos huevos de Cleopatra? 

    Alerta roja completa su reparto principal con Ritu Arya (The Umbrella Academy), Chris Diamantopoulos (Invincible), Vincenzo Amato (Nina) y Rafael Petardi (Carmen San Diego). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top