Mi cuenta
    Tráiler de 'Red Notice': Gal Gadot contra Dwayne Johnson y Ryan Reynolds en lo nuevo de Netflix
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La película de acción, dirigida por Rawson Marshall Thurber, se estrena en Netflix el 12 de noviembre.

    Red Notice, una de las películas más esperadas de Netflix, llega a la plataforma de 'streaming' el 12 de noviembre y ya puedes ver su primer tráiler. Dirigida y escrita por Rawson Marshall Thurber, el filme cuenta en su reparto con tres grandes nombres del panorama cinematográfico actual: Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson.

    Alerta roja
    Alerta roja
    Fecha de estreno 12 de noviembre de 2021 | 1h 58min
    Dirigida por Rawson Marshall Thurber
    Con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds, Gal Gadot
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    La historia de la película sigue al personaje de Johnson: John Hartley. Él es un importante agente del FBI que ha intentando, durante años, atrapar a la mayor ladrona de arte del momento y a la que se conoce con el apodo de The Bishop (Gadot). Haga lo haga, ella siempre va un paso por delante. También Nolan Booth, otro improtante estafador al que interpreta Reynolds.

    Los personajes de Gadot y Reynolds se han convertido en dos de las personas más buscadas del mundo criminal por la Interpol, pero en un giro inesperado, John tendrá que trabajar junto a Nolan y... cualquier cosa puede pasar.

    Como puedes ver en el adelanto, Red Notice se ambienta en diferentes localizaciones, está lleno de acción y en el vídeo Gadot gana una increíble pelea contra los personajes de Johnson y Reynolds.

    Red Notice cuenta también en su reparto con Ritu Arya, Chris Diamantopoulos, Vincenzo Amato y Rafael Petardi. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top