Mi SensaCine
    'Don’t look Up', 'Ejército de los muertos' y 'Red Notice' encabezan la lista de las más de 70 películas que Netflix estrenará este 2021
    Por Lorena Vialás — 12 ene. 2021 a las 21:30

    El gigante del 'streaming' ha anunciado algunos de los títulos cinematográficos más relevantes que llegarán a la plataforma a lo largo de los 12 próximos meses.

    Netflix continúa dispuesto a hacernos llegar las mejores películas originales, y para este 2021, recién estrenado, pretende regalar a sus millones de suscriptores más de 70 títulos, para todos los gustos. El gigante del 'streaming' ha hecho público un vídeo resumen, en el que recoge algunos de los títulos más esperados que podrás ver a lo largo de los 12 próximos meses. Un vídeo, presentado por Gal GadotDwayne Johnson y Ryan Reynolds, protagonistas de Red Notice -una de las novedades de la plataforma-,  en el que rostros tan conocidos como Octavia Spencer, Chris HemsworthHalle BerryLin Manuel Miranda confiesan lo que esperan cada vez que ruedan una película. 

    Prepárate y toma nota de todo lo que Netflix tiene planeado para este nuevo año, para no perderte ninguno de sus nuevos largometrajes. Comedia, drama, 'thriller', acción, terror, western, ciencia ficción, musical, animación, documentales... en definitiva, cine para todos. ¡Descubre, bajo estas líneas, el vídeo resumen que ha publicado la compañía!

    Además de Red Notice, con Gadot, Reynolds y Johnson, entre las novedades internacionales más esperadas destacan la comedia, Don’t look Up, con Cate Blanchett, Leonardo DiCaprioMeryl StreepJennifer Lawrence; el 'thriller' dirigido por Zack Snyder, Ejército de los muertos; lo nuevo de Jason Momoa, Sweet Girl; la cinta de ciencia ficción Escape From Spiderhead, protagonizada por Chris Hemsworth, y el último largometraje de Alexandre Aja, O2.

    Netflix también acogerá, este 2021, la primera película como directora de Halle Berry, Bruised, un drama del que también es la protagonista. Así como, las adaptaciones literarias La mujer en la ventana, basada en la novela homónima de A. J. Finn y protagonizada por Amy AdamsGary Oldman y Julianne Moore, y The Last Letter From Your Lover, inspirada en la obra de JoJo Moyes, cuyo reparto lo encabeza la actriz Felicity Jones.

    El gigante también abre sus puertas a estrellas como Jean-Claude Van Damme, quien protagoniza The Last Mercenary; Mary Elizabeth Winstead, con Kate; Melissa McCarthy, que se convierte en superheroína en la comedia Thunder Force; Idris Elba, con el western The Harder They Fall, y Zendaya, quien protagoniza el drama Malcolm & Marie, entre otros muchos.

    Mi primer beso 3, A todos los chicos: Para siempre, Fear Street, Night Teeth, Moxie, Beauty, Distancia de rescate, Monster, Blonde, The Hand of God, El día del sí, Double Dad, Back to the Outback, BOOM!En un barrio de Nueva York también aterrizarán en la plataforma en los próximos meses.

    Por supuesto, Netflix no se olvida del cine con acento español, y en 2021 veremos cintas como
    Fuimos canciones, protagonizada por María Valverde y Álex González; Loco por ella, dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua; el 'thriller' Bajocero, con Javier Gutiérrez; A mil kilómetros de la Navidad, de Álvaro Fernández Armero, y XTREMO, con Óscar Jaenada, Óscar CasasAndrea Duro y Sergio Peris-Mencheta.

    Permanece atento a nuestras noticias semanales de Netflix, en las que te adelantamos todas las novedades que llegan cada semana y cada mes a la plataforma. ¿Qué títulos están ya en tu lista de indispensables para este año?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    • Marvel Studios no descarta revivir las series canceladas en Netflix
    • 'Fragmentos de una mujer' (Netflix): Así se hizo el plano secuencia del parto con Vanessa Kirby
    • 'Malcolm & Marie': Sigue enamorándote de Zendaya con el tráiler y póster de la película de Netflix
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top