Mi cuenta
    'Eternals' recauda más de 161 millones en su primer fin de semana y se convierte en el mejor estreno de la Fase 4 de Marvel
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La película, dirigida por Chloé Zhao, ha superado a 'Viuda Negra' y 'Shang-Chi'. El filme también ha sido número uno en España alcanzando los 2,5 millones de euros.

    Eternals ya ha llegado a las salas de cine de todo el mundo y lo ha hecho por la puerta grande. La película de Marvel Studios, dirigida por Chloé Zhao, es número uno en todo el mundo recaudando en su primer fin de semana más de 161 millones de dólares. Esto la convierte en el mejor estreno de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel superando a Viuda Negra y a Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    En total, Eternals ha alcanzado 71 millones de dólares en Estados Unidos y 91 millones de dólares en el resto del mundo. En España también se ha situado en lo más alto la lista recaudando 2,5 millones de euros. Esta cifra hace que haya superado, también en nuestro país, a Viuda Negra (1,7 millones de euros) y a Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (1,5 millones de euros) en su primer fin de semana de estreno.

    Los números de Eternals en España la convierten en el tercer mejor estreno de 2021. El filme ha acumulado un total de 382.954 espectadores en todo el fin de semana.

    Queda destacar que, a diferencia de Viuda Negra, Eternals se ha estrenado de forma exclusiva en cines. El filme sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) llegó de forma simultánea a las salas y a Disney+ (mediante Acceso Premium con coste adicional). Después de los problemas legales entre Scarlett Johansson y la Casa de Mickey Mouse -la actriz demandó al estudio por el estreno en la plataforma de 'streaming', pero todo consiguió solucionarse antes de llegar a juicio- Disney decidió que sus películas llegarán solo a los cines. Así ocurrió con Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y así ha ocurrido con Eternals

    Eternals introduce a los Eternos, una raza de superhumanos creados por los Celestiales para proteger la Tierra de unos seres malvados conocidos como Desviantes. En el reparto encontramos a Salma Hayek como Ajak, a Angelina Jolie como Thena, a Gemma Chan como Sersi, a Richard Madden como Ikaris, a Lauren Ridloff como Makkari, a Barry Keoghan como Druig, a Brian Tyree Henry como Phastos, a Kumail Nanjiani como Kingo, a Lia McHugh como Sprite y a Don Lee como Gilgamesh. También a Kit Harington en el papel de Dane Whitman.

    Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra entrevista con el reparto de Eternals y, a continuación, echa un vistazo al tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • De Spider-Man a Doctor Strange. Los protagonistas de 'Eternals' eligen el superhéroe de Marvel con el que quieren encontrarse en pantalla
    • Kit Harington se unió a 'Eternals' sin saber el futuro de su personaje en Marvel: "Tengan o no planes, no me lo dicen"
    • 'Eternals': James Gunn explica qué ha pasado con los poderes de Celestial de Star-Lord
    Comentarios
    Back to Top