Mi cuenta
    Sorteamos dos entradas dobles para asistir a la ‘premier’ de ‘LA CASA GUCCI’ en Madrid
    Por Lorena Vialás — 12 nov. 2021 a las 14:16

    La película dirigida por Ridley Scott se estrena en cines el próximo 26 de noviembre.

    El 26 de noviembre podrás descubrir todos los detalles que rodearon a la muerte de Mauricio Gucci -nieto del prestigioso diseñador de moda, Guccio Gucci-, en LA CASA GUCCI. La película dirigida por Ridley Scott cuenta con un reparto de lujo encabezado por Lady Gaga, Adam DriverJared Leto y Jeremy Irons. Con esta combinación de ingredientes, ¿verdad que hemos despertado el gusanillo y ya no puedes esperar más para verla? Toma nota porque puedes ser uno de los afortunados que tendrá la oportunidad de disfrutar del esperado filme antes que nadie, en la premier que se celebra en Madrid. ¿Cómo? Participando en nuestro concurso en el que sorteamos dos entradas dobles para asistir al evento, que tendrá lugar en los Cines Callao, el martes 23 de noviembre a las 21 h., hora de inicio de la proyección.

    La casa Gucci
    La casa Gucci
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Ridley Scott
    Con Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Inspirada en la impactante historia real del emporio familiar tras la legendaria firma de moda italiana, LA CASA GUCCI nos descubre, a lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y, en último término, asesinato, el verdadero significado de un apellido, su valor y lo lejos que puede llegar una familia para hacerse con su control. Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

     

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top