Mi cuenta
    'Alerta roja' es la película más cara de Netflix... hasta que llegue 'The Gray Man' con Ryan Gosling y Chris Evans
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El filme protagonizado por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson ya está disponible en la plataforma de 'streaming'. Se espera que el 'thriller' de espías dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo se estrene en algún momento de 2022.

    Alerta roja, el último gran estreno de Netflix, ya está disponible en la plataforma de 'streaming' de la gran ene. El filme, protagonizado por Gal GadotDwayne Johnson y Ryan Reynolds, se ha convertido en el mejor estreno de una película de la compañía, y también ha conseguido otro récord: ser la producción más cara del servicio de 'streaming'. Un reinado que no va a durar mucho. En concreto, hasta que The Gray Man se estrene.

    Alerta roja
    Alerta roja
    Fecha de estreno 12 de noviembre de 2021 | 1h 58min
    Dirigida por Rawson Marshall Thurber
    Con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds, Gal Gadot
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    La historia de Alerta roja sigue a un agente del FBI llamado John Hartley (Johnson) que está buscando capturar a El Alfil, el mejor ladrón de arte del mundo. Para ello deberá unir fuerzas con Nolan Booth, otro criminal, para impedir que los tres huevos de oro de Cleopatra terminen en las manos equivocadas.

    Originalmente, la película dirigida por Rawson Marshall Thurber iba a estrenarse en cines de la mano de Universal. No obstante, Netflix se hizo finalmente con los derechos de distribución del filme. A la plataforma de 'streaming', Alerta roja le ha costado 200 millones de dólares. Se estima que Gadot, Johnson y Reynolds se hicieron, cada uno, con 20 millones de dólares por su participación en el filme y su director y guionista con 10 millones de dólares.

    En un principio, el presupuesto era de 160 millones de dólares, pero los retrasos provocados por la crisis del coronavirus provocaron un aumento de esa cifra

    CHRIS EVANS Y RYAN GOSLING A LAS ÓRDENES DE LOS HERMANOS RUSSO 

    Fue en julio de 2020 cuando Netflix anunció su nueva superpropudcción. The Gray Man está dirigida por JoeAnthony Russo y protagonizada por Chris Evans y Ryan Gosling. El filme es un proyecto original de la plataforma y su presupuesto se estima en más de 200 millones de dólares, lo que la convertirá en la producción más cara de Netflix hasta la fecha. 

    Court Gentry es el personaje de Gosling, un asesino 'freelance' y antiguo agente de la CIA conocido como "Gray Man". Lloyd Hansen, a quien da vida Evans, es su antiguo compañero y quien le está dando caza por todo el mundo. La película está basada en la saga de novelas de Mark Greaney, por lo que podría convertirse en una franquicia para la plataforma como ha ocurrido con Ejército de los muertos de Zack Snyder

    Gal Gadot y Ryan Reynolds, trabajando la química de 'Alerta roja' gracias al colegio de sus hijas

    Tanto Gosling como Evans son dos actores muy cotizados, pero el reparto también cuenta con otros nombres importantes. Ana de Armas, Jessica Henwick, Billy Bob Thornton, Wagner MouraRegé-Jean PageAlfre Woodard son otros de los actores y actrices que participan en la película.

    Por supuesto, no solo Evans y Gosling cuestan dinero, también los hermanos Russo después de haber dirigido Vengadores: Endgame, la segunda película más taquillera de la historia -fue la primera durante un tiempo hasta que se reestrenó Avatar, recuperando así su reinado en recaudación. Por otro lado, rodar en diferentes partes del mundo también aumenta considerablemente el presupuesto.

    Por el momento, Netflix no ha puesto fecha de estreno a The Gray Man, pero todo apunta a que llegará en algún momento de 2022. Lo que sí parece más que confirmado es que será una de las películas del año. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Alerta Roja': 20 años de química entre Ryan Reynolds y Dwayne Jhonson: "En el set éramos como una pareja mayor"
    • Gal Gadot y Ryan Reynolds, trabajando la química de 'Alerta roja' gracias al colegio de sus hijas
    • 'Alerta roja', la nueva película de Netflix que arrasa en valoraciones entre los usuarios, ¿y la crítica?
    Comentarios
    Back to Top