Mi cuenta
    Tom Holland: "Tenía 18 años cuando Spider-Man llegó para cambiarme la vida y estoy muy agradecido"

    El actor presentó ayer el trailer d ela esperadísima película ante un auditorio repleto de Spider-Men disfrazados respondiendo a sus preguntas. Estuvimos allí y esto es lo que nos contó.

    Era uno de los acontecimientos más esperados por los fans de Spider-Man. Cientos de fanáticos del hombre araña se congregaron ayer a las cinco de la tarde (hora local en Los Angeles) en el cine Regal Sherman Oaks para descubrir el estreno mundial del trailer de la nueva y esperadísima entrega de la saga: Spider-Man: No Way Home. Y ante un auditorio a reventar, donde lo que más abundaban eran los Spìderman disfrazados, Tom Holland hizo su aparición sorpresa y respondió a las preguntas de los entregados fans que no podían dejar de aplaudir y vitorear a la joven estrella, como anticipo de lo que ocurrirá en el estreno mundial el próximo 17 de diciembre, cuando el hombre araña llegue a los cines.

    El actor británico recordó por ejemplo cómo llegó a la película con la recién cumplida mayoría de edad, y confesaba emocionado:

    “Recuerdo que me encontraba en mi jardín, tenía 18 años cuando me llamó Kevin Feige para ofrecerme el papel, porque me cambió la vida para siempre. Spìder-Man llegó a mi vida para cambiarla para siempre”,

    Y añadió: “Y ahora estoy encantado de encontrarme aquí con vosotros para mostraros el tráiler de una película que en mi opinión excede cualquier expectativa”.

    'Spider-Man: No Way Home': El nuevo tráiler abre una puerta a nuevos universos y viejos conocidos

    Holland no dudó en reconocer el tremendo esfuerzo que realizó en el rodaje y que queda plasmado en el tráiler, donde avanzaron para los fans cómo Spider-Man se deberá enfrentar a algunos de sus villanos más legendarios. Entre otros descubrimos a Duende Verde, Doctor Octopus, Lagarto, Electro o Sandman. Dirigida de nuevo por Jon Watts, que completa así una increíble trilogía dedicada al mítico hombre araña protagonizada por Holland, este último capítulo de sus aventuras promete superar a los anteriores.

    En esta aventura, nos encontramos a un Spider-Man en apuros después de que Mysterio desvelara la su identidad a todo el mundo en Lejos de casa. Peter Parker (Tom Holland) está desesperado por volver a la normalidad y recuperar su anterior vida, así que recurre a Doctor Strange para pedirle su ayuda. El Hechicero Supremo de Marvel accede a su petición, sin embargo, algo sale mal y el multiverso se convierte en la mayor amenaza hasta el momento.

    ¿Han eliminado a Andrew Garfield y Tobey Maguire del tráiler de 'Spider-Man: No Way Home? Las pistas de su posible aparición en la película

    Aprendiendo de Tom Holland

    Entre otras cuestiones que los fans plantearon a Tom Holland le preguntaron qué podían aprender los jóvenes de su trabajo, su respuesta fue clara:

    “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, haciendo alusión a una de las frases míticas de estos filmes. Y añadió: “El mundo esta cambiando, y todos tenemos una voz, por lo que debemos de ayudarnos los unos a los otros y hacer lo correcto, como Spider-Man”.

    Tom Holland tampoco dudó en admitir que de todos los villanos a los que se había enfrentado hasta el momento, su favorito había sido Alfred Molina, que retorna aquí al mítico rol del Doctor Octopus al que el actor ya interpretó bajo las órdenes del cineasta Sam Raimi. También repite Willem Dafoe, que se mete de nuevo en la piel del temible Duende Verde y es otro de los favoritos de Holland.

    Uno de los momentos más emotivos de la jornada tuvo lugar cuando le preguntaron por lo que en su opinión era el poder más importante de Spider-Man: el actor reconoció entonces que lo que le hacía especial era el hecho de ser también Peter Parker, con su gran corazón, generosidad y humildad.

    Además, otro de los momentos estrella de la tarde, en que se pudieron ver dos veces el trailer en un evento de poco más de media hora, fue la conexión con un cine en México DF desde donde los aficionados del país azteca también pudieron plantear sus preguntas a Tom Holland.

    Todo eso y mucho más queda evidente en un tráiler que encabeza esta noticia que nos abre el apetito a lo que sin duda será uno de los filmes más espectaculares de las próximas fechas.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top