Mi cuenta
    ¿Han eliminado a Andrew Garfield y Tobey Maguire del tráiler de 'Spider-Man: No Way Home? Las pistas de su posible aparición en la película
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La nueva entrega del Hombre Araña de Tom Holland llega a las salas de cine españolas el 17 de diciembre.

    Spider-Man: No Way Home llega a las salas de cine el 17 de diciembre y Sony Pictures ha estrenado un nuevo tráiler de la tercera entrega de la trilogía del superhéroe interpretado por Tom Holland. El filme, dirigido por Jon Watts, se ha convertido en uno de los más comentados del año por la posible aparición de Andrew GarfieldTobey Maguire como sus respectivos Peter Parker. Por el momento, no son más que teorías, y el último adelanto de la película no ha confirmado sus regresos. ¿Significa eso que hay que descartar que ambos actores ayudarán a Holland en la nueva aventura del Hombre Araña? No. Si algo han aprendido los fans del Universo Cinematográfico de Marvel es que el estudio suele engañar en sus tráilers.

    Spider-Man: No Way Home
    Spider-Man: No Way Home
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Marvel es conocida por incluir en sus adelantos escenas que luego no terminan apareciendo en el montaje final de la película. No obstante, también ha llegado a modificar ciertas imágenes. Como ejemplo, cambiarle el pelo a Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) en el adelanto de Vengadores: Endgame. Así que, ¿han hecho lo mismo con el de Spider-Man: No Way Home? Hasta que la película no llegue a las salas de cine es imposible averiguarlo, pero sí se pueden buscar algunas pistas en él sobre la posible aparición de Garfield y Maguire.

    Tom Holland: "Tenía 18 años cuando Spider-Man llegó para cambiarme la vida y estoy muy agradecido"

    Antes, te ponemos en antecedentes. No Way Home transcurre después de que Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) revele la identidad de Spider-Man al mundo. La vida de Peter Parker se vuelve una pesadilla y este pide ayuda a Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). El Hechicero Supremo de Marvel accede, pero algo sale mal y el hechizo del habitante del Sanctum Sanctorum desata el multiverso. Eso es lo que provoca que villanos de otros mundos aparezcan en el del Spider-Man de Holland. 

    "No eres Peter Parker"

    No es ningún secreto que Alfred Molina vuelve como Otto Octavius/Doctor Octopus en Spider-Man: No Way Home. Tampoco lo es que el actor no da vida a una nueva versión de su villano. Es decir, Molina regresa como su personaje en Spider-Man 2, la secuela de la trilogía dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Maguire.

    Por eso, cuando el Hombre Araña de Holland muestra su cara, Otto Octavius dice "no eres Peter Parker", porque el Peter Parker que él conoce es el de Maguire. Esto confirma la existencia de las otras versiones de este superhéroe en la película, aunque no su aparición.

    "Todos mueren luchando contra Spider-Man"

    No solo Molina regresa, también lo hace Jamie Foxx como Max Dillon/Electro. Este villano fue el contrincante del Peter Parker de Garfield en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro. Por otro lado están Duende Verde, Sandman y Lagarto; también enemigos de Maguire y Garfield.

    Stephen Strange dice en el adelanto: "Todos mueren luchando contra Spider-Man. Es su destino". Los villanos que aparecen en el filme se enfrentaron a los Trepamuros de sus respectivos mundos y fueron derrotados. "Vas a volar hacia las tinieblas para luchar contra fantasmas", afirma también Doctor Octopus. Los enemigos de Spider-Man: No Way Home son esos fantasmas a los que se refiere Otto Octavius. Así que, ¿no intentarían tanto el Peter Parker de Maguire como el de Garfield volver a derrotar a estos personajes? Ambos saben cómo hacerlo y no sería justo que Holland tuviera que acabar él solo con todos ellos. 

    El plano más comentado

    ¿Recuerdas lo que te hemos dicho antes de modificar imágenes en los tráilers? En el minuto 2:15 del adelanto hay un plano que ha hecho a muchos preguntarse si se han eliminado a los otros dos Spider-Man.

    Parece que el momento en concreto corresponde a la batalla final. El lugar del enfrentamiento es la Estatua de la Libertad, a la que están modificando para rendir homenaje a Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) colocando su icónico escudo en la antorcha. Electro, Sandman y Lagarto están en la parte derecha. Solo el Spider-Man de Holland está en la izquierda. ¿No parece demasiado descompensado? Como si delante de Electro y de Lagarto faltasen sus respectivos contrincantes...

    Además, en el tráiler de Brasil de la película se puede ver que Lagarto recibe un golpe, pero ¿quién se lo ha dado? 

    Queda menos de un mes para descubrir de una vez por todas si las teorías de los fans se cumplirán o se quedarán solo en eso. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Spider-Man: No Way Home

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top