Mi cuenta
    La relación de Peter Parker con Tony Stark no se repetirá con Doctor Strange en 'Spider-Man: No Way Home': "No son amigos"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Tom Holland, el actor encargado de dar vida al Hombre Araña, ha descartado que el Hechicero Supremo de Marvel se convierta en el mentor del Trepamuros. La tercera entrega del superhéroe se estrena el 17 de diciembre.

    Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega del Hombre Araña de Tom Holland, llega a las salas de cine el 17 de diciembre. El filme, dirigido por Jon Watts, también cuenta con otro superhéroe entre sus filas: Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Aunque en un primer momento se adelantó que el Hechicero Supremo de Marvel iba a convertirse en el nuevo mentor de Peter Parker tras la muerte de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) en Vengadores: Endgame, Holland ha dado más pistas sobre la relación entre su personaje y el de Benedict Cumberbatch.

    Spider-Man: No Way Home
    Spider-Man: No Way Home
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Holland ha declarado en Games Radar que Spider-Man y Doctor Strange tendrán "una relación muy diferente [a la de Tony Stark y Peter Parker]".

    "No consideraría a Doctor Strange como un mentor en esta película. Es más como un colega", continúa Holland. "En este punto de las películas, Spider-Man se ha establecido como un Vengador poderoso y serio. Doctor Strange ve eso en él y le trata como a un igual. Y, a lo largo del curso de la película, su relación se rompe. En lugar de convertirse en colegas, no se convierten en enemigos, pero definitivamente no son amigos".

    Por el momento, la única información del papel que jugará Doctor Strange en Spider-Man: No Way Home se encuentra en el tráiler de la película. En el adelanto se muestra que Peter Parker no lo está pasando bien después de que Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) revelase su identidad al mundo en Spider-Man: Lejos de casa. Para acabar con este problema, el Trepamuros pide ayuda a Doctor Strange, quien accede a lanzar un hechizo -Wong (Benedict Wong) avisa de lo peligroso que es- para que la gente se olvide de quién es. Algo sale mal y el multiverso aparece.

    "Spider-Man siempre quiere agradar a todo el mundo. Siempre quiere que todo el mundo sea feliz. Y entonces, en esta instancia, no es el caso. Es una relación interesante. Es muy muy diferente a la de Tony con Peter. Pero es divertida. Spider-Man y Doctor Strange son una buena mezcla. Se ven geniales en pantalla. El equilibrio entre ambos es muy divertido", concluye Holland.

    'Spider-Man: No Way Home': El póster muestra a Duende Verde y da pistas sobre los villanos del multiverso

    ¿Ayudará Doctor Strange también a Peter Parker con los diferentes villanos que aparecen en la película? Por lo que se ve en el adelanto, el multiverso llevará al mundo del Spider-Man de Tom Holland a algunos enemigos de otras sagas del superhéroe. Alfred Molina vuelve como Otto Octavius/Doctor Octopus. El actor dio vida a este personaje en Spider-Man 2, la secuela de la trilogía de Sam Raimi protagonizada por Tobey Maguire. Jamie Foxx también regresa como Max Dillon/Electro, el villano al que interpretó en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, la segunda entrega del Hombre Araña de Andrew Garfield.

    El tráiler y el póster de la película también han confirmado la aparición de Norman Osborn/Duende Verde. ¿Será Willem Dafoe quien esté debajo de la máscara?

    Spider-Man: No Way Home completa su reparto principal con Zendaya como MJ, Marisa Tomei como la tia May y Jacob Batalon como Ned Leeds. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top