Mi cuenta
    De Spider-Man a Doctor Strange. Los protagonistas de 'Eternals' eligen el superhéroe de Marvel con el que quieren encontrarse en pantalla
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Preguntamos a Kit Harington, a Gemma Chan y a Richard Madden con qué personaje de la franquicia les encantaría interactuar en una película.

    El Universo Cinematográfico de Marvel, después de más de una década en desarrollo, está lleno de posibilidades. La cantidad de personajes que hay en la franquicia abre la puerta a sorprendentes encuentros, así que hemos preguntado a tres de los protagonistas de Eternals -ya en cines- con qué personaje del UCM les encantaría ver interactuar al suyo en un futuro.

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    Eternals, la nueva entrega de la Fase 4 de la franquicia, cuenta en su reparto con Kit Harington. El actor, eterno Jon Nieve en Juego de Tronos, da vida a Dane Whitman en el filme dirigido por Chloé Zhao. Aunque en la película es un personaje secundario, parece que Marvel Studios tiene planes importantes con él. En los cómics, Dane Whitman es Caballero Negro.

    Harington ha respondido que le encantaría que su personaje se encontrase con alguno de estos tres superhéroes en la gran pantalla: Ant-Man (Paul Rudd), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Spider-Man (Tom Holland). "Cualquiera de ellos. Todos son tíos geniales", afirma el actor.

    Sus compañeros de reparto, Gemma ChanRichard Madden, han optado por personajes de Asgard: Thor (Chris Hemsworth) y Valquiria (Tessa Thompson). "Me encantaría que Ikaris y Thor pasaran el tiempo juntos. Creo que eso sería bastante divertido", afirma Madden. "Creo que Sersi y Valquiria. Sería divertido tener un pequeño grupo", añade Chan.

    'Eternals' ya está disponible en Disney+. 11 curiosidades que nos han contado sus protagonistas

    Todos los personajes mencionados por Harington, Madden y Chan siguen presentes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por lo tanto, no es nada descabellado pensar que estos encuentros se cumplan.

    El Hombre Araña, por ejemplo, vuelve a la gran pantalla con Spider-Man: No Way Home el 17 de diciembre. En la película también aparecerá Doctor Strange, quien luego protagonizará su secuela en solitario Doctor Strange in the Multiverse of Madness junto a Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). En cuanto a Ant-Man, también regresará en el futuro con Ant-Man and The Wasp: Quantumania.

    Por último, Thor y Valquiria también forman parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel con Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega sobre el dios del trueno. ¿Qué encuentro te gusta más?

    Eternals sigue a los Eternos, un grupo de superhéroes creados por los Celestiales para proteger la Tierra de la amenaza de los Desviantes. Salma Hayek, Angelina JolieLauren RidloffBarry Keoghan son algunos de los actores protagonistas de la película. Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra entrevista con Harington, Chan y Madden.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top