Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': El póster muestra a Duende Verde y da pistas sobre los villanos del multiverso
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La tercera entrega de la saga sobre el Hombre Araña, protagonizada por Tom Holland, se estrena en cines el 17 de diciembre.

    El 17 de diciembre llega a las salas de cine una de las películas más esperadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega sobre el Hombre Araña interpretado por Tom Holland, promete ser todo un evento en la nueva etapa de la franquicia con la introducción del multiverso. ¿Y qué significa eso? Pues que Peter Parker va a tener que enfrentarse a una serie de villanos ya conocidos por los fans de las diferentes sagas sobre el superhéroe. Gracias al póster del filme dirigido por Jon Watts ya puedes echar el primer vistazo a Duende Verde, personaje al que se presentó a través del tráiler de la película mostrando solo una de sus bombas.

    Spider-Man: No Way Home
    Spider-Man: No Way Home
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Como puedes observar en el cartel, Norma Osborn/Duende Verde aparece al fondo volando sobre su planeador. También se ven los tentáculos de Otto Octavius/Doctor Octopus y los rayos de Max Dillon/Electro. Por último, esos torbellinos de arena son una referencia a William Baker/Sandman.

    Spider-Man: No Way Home es la película de la Fase 4 del UCM que más teorías y rumores ha suscitado. Por el momento, se sabe que Peter Parker pide ayuda a Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que la gente se olvide de él. En Spider-Man: Lejos de casa, Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) reveló su identidad al mundo y el joven superhéroe está viviendo una pesadilla. El Hechicero Supremo de Marvel accede a ayudarle, pero algo sale mal cuando está lanzando su hechizo y el multiverso se convierte en una amenaza.

    Alfred Molina y Jamie Foxx son los dos actores confirmados, hasta el momento, del reparto de villanos de la película. El primero fue Doctor Octopus en Spider-Man 2, la secuela de la trilogía del superhéroe interpretado por Tobey Maguire que dirigió Sam Raimi. El segundo fue Electro en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, la segunda entrega del Hombre Araña de Andrew Garfield. ¿Significa eso que Willem Dafoe regresará como Duende Verde y que Thomas Haden Church también lo hará como Sandman? Ambos interpretaron a los villanos mencionados en la saga de Raimi.

    Matt Murdock, Doctor Strange y el Spider-Verse: Los detalles más comentados del tráiler de 'Spider-Man: No Way Home'

    La vuelta de Molina y de Foxx ha hecho a muchos pensar que Maguire y Grafield también regresarán como sus respectivos Hombres Araña para ayudar al de Holland con este nuevo problema. ¿Veremos a los tres juntos en pantalla?

    Spider-Man: No Way Home vuelve a contar con Zendaya y Jacob Batalon como MJ y Ned Leeds, respectivamente. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top