Mi cuenta
    EXCLUSIVA 'Spider-Man: No Way Home': Reunión de villanos del multiverso en este adelanto de la película
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La tercera entrega de la saga sobre el Hombre Araña, dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, se estrena el 16 de diciembre en España.

    Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de la saga sobre el Hombre Araña, llega este jueves, 16 de diciembre, a las salas de cine españolas. Tom Holland regresa como Peter Parker en esta nueva aventura del Universo Cinematográfico de Marvel dirigida por Jon Watts y el protagonista tendrá que hacer frente a unos cuantos villanos ya conocidos por los fans del Trepamuros. Para que vayas calentando motores antes del inminente estreno del filme, te traemos un adelanto en EXCLUSIVA sobre los enemigos del superhéroe en la película: Otto Octavius/Doctor Octopus, Max Dillon/Electro y Norman Osborn/Duende Verde.

    Spider-Man: No Way Home
    Spider-Man: No Way Home
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    ¿Cómo han llegado estos personajes a la vida del Trepamuros de Holland? La tercera entrega de la saga de Spider-Man comienza tras lo ocurrido en Lejos de casa. Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) reveló la identidad del Hombre Arañas y le tachó de asesino. La vida de Peter Parker se ha convertido en una pesadilla y pide ayuda a Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que la gente se olvide de quién es. El habitante del Sanctum Sanctorum accede, pero algo sale mal y se abre la puerta del multiverso. Esto provoca la llegada de los villanos de otros mundos, a los que interpretan los mismos actores que les dieron vida en las anteriores sagas del superhéroe

    "Ha sido agradable volver a algo tan familiar, pero al mismo tiempo totalmente nuevo", comienza Alfred Molina en el vídeo en EXCLUSIVA que encontrarás sobre estas líneas. El actor regresa como Doctor Octopus, el villano al que se enfrentó el Peter Parker de Tobey Maguire en la trilogía de Sam Raimi. Como recalca el actor, han pasado 20 años desde el debut de Willem Dafoe como Duende Verde -también en la saga de Maguire- y 17 desde el suyo como Otto Octavius.

    Antes del multiverso: Así fue el final de los villanos de 'Spider-Man: No Way Home' en las sagas de Tobey Maguire y Andrew Garfield

    "Tuvimos otra oportunidad de darle un toque nuevo. Electro es como: 'El mundo me ha tratado mal y ahora que tengo esta energía voy a por lo que me merezco", dice Jamie Foxx, quien dio vida a Max Dillon en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, la secuela de la saga en la que Andrew Garfield fue a Peter Parker.

    "Doctor Octopus empieza donde lo dejó. Busca venganza", explica Molina sobre el regreso de su personaje. Si recuerdas Spider-Man 2, el villano termina hundiéndose en el agua al destruir su invento: un reactor de fusión nuclear. En el vídeo que te mostramos sobre estas líneas se puede escuchar a Doctor Octopus preguntarle al Spider-Man de Holland: "¿Qué has hecho con mi máquina?".

    En cuanto a Norman Osborn, Dafoe dice lo siguiente sobre el mítico villano: "El Duende Verde cree en un mundo de perdedores y ganadores. El poder es lo único que importa".

    Spider-Man: No Way Home completa su reparto principal con Zendaya como MJJacob Batalon como NedMarisa Tomei como MayJon Favreau como Happy Hogan. A continuación, no te pierdas el tráiler de la película.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top