Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': Así se colaron Tobey Maguire y Andrew Garfield en un cine para ver la reacción de los fans
    10 ene. 2022 a las 11:04
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Ambos actores fueron juntos a ver el filme protagonizado por Tom Holland el día de su estreno. La película, dirigida por Jon Watts, lleva ya recaudados más de mil millones de dólares en todo el mundo.

    Spider-Man: No Way Home ha sido, sin duda, la película de 2021. La tercera entrega de la saga sobre el Hombre Araña de Tom Holland ha dado a los fans la oportunidad de ver juntos en acción a los tres actores que han dado vida a Peter Parker en la gran pantalla: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Holland. Todo gracias a un problemático hechizo lanzado por Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) que abrió las puertas del multiverso.

    Spider-Man: No Way Home
    Spider-Man: No Way Home
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2021 | 2h 29min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Jon Favreau
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,5
    Sensacine
    4,0
    Cartelera y Entrada (332)

    Marvel Studios y Sony Pictures intentaron llevar en total secreto la aparición de Maguire y Garfield y, aunque hubo filtraciones y muchos fans acertaron con sus teorías, la película cumplió con las expectativas de los seguidores del superhéroe. Quienes no quisieron perderse la reacción de los fans en el estreno del filme fueron, precisamente, Maguire y Garfield. Ambos actores se colaron juntos en un cine para ser testigos de cómo recibía el público su aparición en la película.

    Ha sido Garfield quien ha contado esta anécdota. En Twitter, además, ha aparecido una imagen de ambos, junto al director de Spider-Man: No Way Home Jon Watts, del momento. La sacó uno de los empleados de la sala de cine. Así se colaron los actores en un cine para ver la reacción de los fans:

    "¡Señoras y señores! ¡Aquí está la foto de Tobey y Andrew la noche que se colaron para ver las reacciones! Originalmente, iban a quedarse para ver las reacciones a su aparición, pero terminaron quedándose toda la película", se puede leer en el mensaje que acompaña a la imagen.

    Andrew Garfield quiere seguir siendo Spider-Man en futuras películas

    "Me colé en un cine la noche del estreno y la vi con mi gorra de béisbol y mi mascarilla. De hecho, estaba también con Tobey. Yo y Tobey nos colamos en un cine juntos y nadie sabía que estábamos ahí. Fue algo precioso que compartimos juntos", cuenta Garfield en ET. El actor ha reconocido también que "encontrar una hermandad" con Maguire y Holland ha sido una "experiencia única".

    Por ahora, todavía no se han mostrado imágenes detrás de las cámaras de la película con los tres actores juntos. No obstante, la cuenta de Instagram de la empresa de automoción, entretenimiento y aviación Wires Only ha compartido una imagen de Holland con Maguire. Puedes verla a continuación: 

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de RD (@wiresonly)

    Spider-Man: No Way Home lleva recaudados más de mil millones de dólares en todo el mundo. El filme es la cuarta película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel tras Viuda Negra, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y Eternals. Zendaya, Marisa Tomei, Jon Favreau, Willem Dafoe, Jamie Foxx, Jacob Batalon y Alfred Molina completan el reparto principal de la película.

    Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra entrevista con Holland y Zendaya y, a continuación, el tráiler del filme.

     

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top