Mi cuenta
    Ralph Macchio está listo para hacer otra película de Karate Kid (con una condición)
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Con el éxito de 'Cobra Kai', ¿regresará la sabiduría del Sr. Miyagi a la pantalla grande? Su protagonista está abierto.

    Cobra Kai ha traído de regreso la fiebre Karate Kid. Ha sido un éxito inesperado que nació en YouTube Red y creció en Netflix tras la segunda temporada. Es una delicia para los más nostálgicos y hace que nos preguntemos si no sería el momento de resucitar la saga cinematográfica. Ante esta pregunta, Ralph Macchio, que interpreta a Daniel LaRusso, reconoce que está abierto a cualquier posibilidad, pero tiene una condición.

    "No estoy cerrado a nada. Viendo lo bien que ha funcionado [la serie], sería tonto si dijera que una nueva película no funcionaría, así que estoy abierto a eso, claro, con el contenido y la producción correcta", confiesa Macchio en una entrevista con The Hollywood Reporter. Sabe que no hay momento mejor que éste para volver al cine, pero antes tiene una prioridad: dar un buen final a la serie de Netflix.

    Incluso si dicen 'Cobra Kai nunca morirá', la realidad es que necesitamos terminar esta serie de la manera correcta. Con suerte, Netflix nos dará la oportunidad de terminarlo y luego llegarán otros capítulos de otras maneras

    Cobra Kai les ha vuelto a catapultar a la fama y tienen una legión de fans que les sigue fielmente en cada nueva temporada. El equipo de la serie les devuelve el cariño trabajando concienzudamente en cada nueva tanda de episodios y trayendo de regreso a leyendas de la saga cinematográfica. La temporada 4 de Cobra Kai ha sido aplaudida por los espectadores, en parte por la llegada de Terry Silver, el villano de Karate Kid III que le hace la vida imposible al pobre LaRusso.

    Por lo tanto, no es de extrañar que Ralph Macchio se sienta en deuda con los seguidores y quiera asegurarse de que la ficción televisiva tiene un final digno para sus fans antes de pasar a un nuevo proyecto.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | 27 min.
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    A pesar de que se declara abierto a cualquier futuro trabajo, lo cierto es que va a estar involucrado con Cobra Kai al menos una temporada más. La serie fue renovada por una quinta entrega en verano de 2021, antes incluso del estreno de la cuarta. El anuncio se produjo en el mes de agosto, poco después de conocerse que había recibido cuatro nominaciones a los Emmy, incluyendo Mejor serie de comedia. No resultó ganadora -se lo llevó Ted Lasso-, pero quedó reconocido el trabajo de todo el equipo.

    Hasta ahora, guionistas y espectadores han estado muy alineados y, si nada cambia, Cobra Kai tendrá el final que se merece. Eso sí, con suerte dentro de mucho tiempo.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top