Mi cuenta
    Gana un viaje a París con My French Film Festival
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    Participa en el concurso que ha puesto en marcha el festival online de cine francés y consigue un fantástico premio.

    El pasado 14 de enero dio comienzo la 12ª edición de My French Film Festival, el certámen cinematográfico francófono que se proyecta exclusivamente de forma online. Este año, además de ofrecer a los internautas la posibilidad de disfrutar de la treintena de largometrajes y cortometrajes seleccionados, te brinda la oportunidad de ganar un fabuloso viaje a París.

    Hoy, viernes 21 de enero, a partir de las 17:00 horas, puedes conocer las bases del concurso en esta publicación de Facebook para participar en este fantástico sorteo. Pero ya te adelantamos, que para ser uno de los candidatos al premio, deberás hacerte una foto o grabarte un vídeo viendo uno de los largometrajes o cortometrajes que proyecta el certamen este año. A continuación, deberás enviarla a la dirección que se especifique en el carrousel o subirla a tus stories, etiquetando a My French Film Festival. ¿Te animas?

    Como cada año, el certámen de cine organizado por Unifrance elige una serie de temáticas para marcar la línea de los metrajes seleccionados. El cine del deseo; identidades alteradas; viajes, y franceses y enfurecidos son algunos de los temas que tratan los 30 largometrajes y cortometrajes disponibles en la web del festival.

    My French Film Festival está de vuelta y estas son todas las películas que podrás ver en la 12ª edición

    De esta treintena, 10 son los largometrajes que competirán en la sección a concurso por alzarse con el Gran Premio del jurado. Un galardón que otorga 15.000 euros a la película más votada, destinados al director, el productor y el distribuidor. El drama Cigarro de miel; la cinta de animación Calamity; el ‘thriller’ Médico de noche, y la comedia romántica Playlist son algunos de los títulos que optan a este reconocimiento.

    Este Gran Premio del jurado no es el único, que entrega My French Film Festival en cada edición. Los largometrajes y cortometrajes exhibidos también podrán conseguir el Premio de la prensa internacional y el Premio del público, votado por los internautas que participen en el certamen.

    El nombre de los ganadores de los tres galardones se dará a conocer el 15 de febrero, un día después de la clausura de esta 12ª edición del festival online de cine francés.

    No esperes más y únete al primer festival online de cine francés. A través de su página web, podrás acceder a la selección de títulos. El visionado de los largometrajes tiene un coste de 1,99 euros, o 7,99 euros si optas por uno de sus packs. En cuanto a los cortos, estarán disponibles de forma gratuita para todo el mundo.

    Los metrajes también puedes verlos en las más de 70 plataformas de VOD que colaboran con My French Film Festival, este año. Amazon Prime Video, Google Play o Apple TV+ son algunas de ellas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top