Mi cuenta
    Crece la familia de ‘Fast and Furious’: Jason Momoa se une a la décima entrega
    29 ene. 2022 a las 11:01
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías y perfecciona las fichas de series que visitas.

    Justin Lin dirigirá esta película que será la última de la aclamada saga sobre ruedas tras dos décadas de vida.

    AppleTV+

    Tras dos décadas de recorrido en el cine, la saga de Fast and Furious llega a su fin con la décima entrega titulada provisionalmente como F10. Pero eso no significa que la familia de la saga no pueda crecer por última vez.

    Según informa Deadline, Jason Momoa se une a Fast and Furious 10 con los esperados regresos de Tyrese Gibson, Michelle RodriguezLudacris y Sung Kang. Justin Lin será el encargado de dirigirla y producirla junto a Diesel.

    La trama de esta última entrega que promete mucha acción aún se mantiene bajo llave. A pesar de esta nueva unión, el que no regresará de ninguna forma será Dwayne Johnson a pesar de que Diesel se lo rogase, pero haciendo hincapié a la promesa que se le hizo al fallecido Paul Walker.

    'Fast & Furious 10': Dwayne Johnson tacha a Vin Diesel de manipulador y rechaza volver a la franquicia

    Éste lo tachó de manipulador, ya que tuvieron hace tiempo una conversación donde Dwayne Johnson había dejado bien claro que no volvería a la franquicia, pero sí que apoyaría cualquier decisión que se tomase con ella.

    Fast and Furious 10 se estrenará en cines el 19 de mayo de 2023, donde se espera que reviente la taquilla del cine al igual que lo hizo su predecesora que consiguió recaudar en 2021 más de 720 millones de dólares a nivel mundial.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top